Compra Compro Blogs con Visitas / Ganancias

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola, ando interesado en comprar un blog pero a diferencia de otro tema que tengo abierto este es para un familiar, en esta oportunidad me interesan sitios de cualquier temática, es decir, pueden ser blog de aplicaciones, programas, tecnologia, geek, android, celulares, etc solo que NO me interesan de juegos flash, videos e imagenes.

Solo me interesan blog en wordpress (en hosting) con un mínimo de 3 meses de antigüedad con contenido original, legales a adsense.

No me interesa la extensión del dominio pero no quiero que tengan nombres de marcas u personas (wipo creo que se le dice) pero con preferencia en dominios .com / .net / .org / .info entre otros.

Si el blog tiene visitas y ganancias mejor pero que las mismas ingresen desde el motor de búsqueda a el contenido y no desde imágenes o referencias.

Enviar por MP:
Url:
Antiguedad:
Visitas al día:
Ganancias adsense al día en promedio:

Si me interesa el sitio pediré mas datos.

No offtopic

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás