JefersG
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Garantía
- Otro periodo con devolución
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Estoy interesado en adquirir una cuenta de Reddit con karma. A continuación, detallo los requisitos mínimos que necesito para la cuenta:
Requisitos mínimos:
Puedo indicarte el enlace del subreddit donde quiero participar; si, tras realizar una publicación o comentario, este no es eliminado automáticamente y el precio me parece razonable, podemos concretar la transacción.
Por favor, envía tus ofertas por mensaje privado, incluyendo el enlace de tu perfil y el precio.
Si alguna propuesta me interesa, te compartiré el enlace del subreddit para verificar que la cuenta funciona correctamente.
Si no respondo de inmediato, te pido que no insistas ni envíes mensajes repetidos; esto puede significar que la oferta no me interesó, que ya he encontrado lo que buscaba, o que actualmente no tengo tiempo para responder.
¡Gracias por tu comprensión!
Requisitos mínimos:
- Al menos 400 de post karma.
- Al menos 150 de comment karma.
- Antigüedad mínima de 14 días (preferible varios meses o años, pero acepto opciones desde 14 días en adelante).
- Karma positivo tanto de post como de comentarios.
- Historial de actividad regular.
- Sin historial de baneos ni restricciones.
- Correo electrónico verificado y, de ser posible, autenticación en dos pasos activada (opcional).
- Historial “limpio” (sin posts sospechosos, spam ni actividad que pueda alertar a los moderadores).
- Flair de usuario visible.
- Preferencia: Interacciones legítimas y naturales, no solo karma “de granja”.
Puedo indicarte el enlace del subreddit donde quiero participar; si, tras realizar una publicación o comentario, este no es eliminado automáticamente y el precio me parece razonable, podemos concretar la transacción.
Por favor, envía tus ofertas por mensaje privado, incluyendo el enlace de tu perfil y el precio.
Si alguna propuesta me interesa, te compartiré el enlace del subreddit para verificar que la cuenta funciona correctamente.
Si no respondo de inmediato, te pido que no insistas ni envíes mensajes repetidos; esto puede significar que la oferta no me interesó, que ya he encontrado lo que buscaba, o que actualmente no tengo tiempo para responder.
¡Gracias por tu comprensión!
Última edición: