Compra COMPRO / Busco cuenta REDDIT con Karma

• Autor Autor JefersG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JefersG

JefersG

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Estoy interesado en adquirir una cuenta de Reddit con karma. A continuación, detallo los requisitos mínimos que necesito para la cuenta:

Requisitos mínimos:

• Al menos 400 de post karma.
  • Al menos 150 de comment karma.
  • Antigüedad mínima de 14 días (preferible varios meses o años, pero acepto opciones desde 14 días en adelante).
  • Karma positivo tanto de post como de comentarios.
  • Historial de actividad regular.
  • Sin historial de baneos ni restricciones.
  • Correo electrónico verificado y, de ser posible, autenticación en dos pasos activada (opcional).
  • Historial “limpio” (sin posts sospechosos, spam ni actividad que pueda alertar a los moderadores).
  • Flair de usuario visible.
  • Preferencia: Interacciones legítimas y naturales, no solo karma “de granja”.
Proceso de verificación:
Puedo indicarte el enlace del subreddit donde quiero participar; si, tras realizar una publicación o comentario, este no es eliminado automáticamente y el precio me parece razonable, podemos concretar la transacción.

Por favor, envía tus ofertas por mensaje privado, incluyendo el enlace de tu perfil y el precio.

Si alguna propuesta me interesa, te compartiré el enlace del subreddit para verificar que la cuenta funciona correctamente.

Si no respondo de inmediato, te pido que no insistas ni envíes mensajes repetidos; esto puede significar que la oferta no me interesó, que ya he encontrado lo que buscaba, o que actualmente no tengo tiempo para responder.

¡Gracias por tu comprensión!

Última edición:
Post actualizado

Cuánto vale una cuenta así y por qué se buscan? Perdona la pregunta

Cuánto vale una cuenta así y por qué se buscan? Perdona la pregunta
Saludos bro, es la primera vez que compro una cuenta, así que la unicas referencias que tengo de precios son las que veo de otros sitios donde venden cuentas, y ahora por qué se busca, hay subreddits o secciones en reddit que para poder postear, te solicitan cumplir con algunas características

Dejo constancia de que el usuario JefersG adquirió mi cuenta de Reddit.

Dejo constancia de haber adquirido la cuenta con el usuario @jeheda

Procedimiento muy bien gestionado, buena comunicación, cumplió los requisitos, y solicitudes con amabilidad, procedo a cerrar el anuncio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.