Se solicita Compro cuenta de paypal

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

Préstamo en curso
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
buenas compro cuenta de paypal que se pueda recibir y enviar sin problemas con direccion y sin confirmar nada que tenga movimiento lo recibo el correo que tiene ósea recibo la cuenta de paypal mas el correo gracias !!

Última edición:
Hola soy de Colombia ahorita me encuentro en usa, porque tengo una tienda física de electrónica teléfonos, Pc etc... y siempre voy a usa a firmar papeles para el transporte de nueva mercancía y estoy varada aquí desde la pandemia no he podido regresar, resulta que un cliente de Paraguay me escribe que necesitaba algunas cosas pero se me complicaba pagarme, entonces buscando varias opciones y la única válida era Paypal, yo no uso Paypal, PayPal es una mierd.... pero era mi única opción recibí su pago de 2000$, y yo tenía asociada una tarjeta de crédito en la cuenta que me cree aquí en usa pero la usaba mas que todo paRa pagar publicidad en Instagram y por unos errores que cometí en la cuenta Me bloquearon la tarjeta de crédito y para sacar los fondos de Paypal me pide asociar una cuenta bancaria, o tarjeta de credito te puedo enviar fotos y detalles por si interesa la cuenta no esta limitada ni nada solo debo aceptar los fondos pendientes el precio es 500$usd

Tengo con movimientos sin verificar. 10 usd netos. Enviame mp así te mando los movimientos o te doy acceso a mi pc Así lo ves tu

Importante la antigüedad?

Sigo buscando cuentas paypal

Disponible cuenta de Paypal verificada. Sin uso, nueva

Sigo buscando !!

A qué precio compras?

Hola soy de Colombia ahorita me encuentro en usa, porque tengo una tienda física de electrónica teléfonos, Pc etc... y siempre voy a usa a firmar papeles para el transporte de nueva mercancía y estoy varada aquí desde la pandemia no he podido regresar, resulta que un cliente de Paraguay me escribe que necesitaba algunas cosas pero se me complicaba pagarme, entonces buscando varias opciones y la única válida era Paypal, yo no uso Paypal, PayPal es una mierd.... pero era mi única opción recibí su pago de 2000$, y yo tenía asociada una tarjeta de crédito en la cuenta que me cree aquí en usa pero la usaba mas que todo paRa pagar publicidad en Instagram y por unos errores que cometí en la cuenta Me bloquearon la tarjeta de crédito y para sacar los fondos de Paypal me pide asociar una cuenta bancaria, o tarjeta de credito te puedo enviar fotos y detalles por si interesa la cuenta no esta limitada ni nada solo debo aceptar los fondos pendientes el precio es 500$usd
En paypal para recibir dinero no se necesita tarjeta de crédito sino de débito amigo Así que está mal informado .. si puedes pagar con ella pero para recibir no puede recibir por paypal ..

Y aparte de eso en Walmart ,Targer , Best Buy entre otras tiendan venden la tarjeta prepagada de paypal la cual puede vincular con su cuenta ..asi Que deje su cuento amigo que nadie va a pasar tarjeta de crédito a una cuenta de paypal .. usted casi no sabe 😂

Adjuntos

• 479C6A07-3A00-4F5E-BF40-C34CFBD542EC.webp
    479C6A07-3A00-4F5E-BF40-C34CFBD542EC.webp
    9,5 KB · Visitas: 8
Última edición:
Disponible cuenta de paypal Argentina verificada. Y cuenta de banco para asociar, cuenta de Airtm para asociar todo del mismo titular. Cuentas de banco argentinas, mercado pago Argentina y de criptomonedas. Todo verificado. Ínteresados mandar mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.