Franco ramirez
VIP
Curioso
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- GarantÃa
- Sin garantÃa
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Máximo 1 dÃa
- Comisiones
- No existen
¡Hola, Betas!
Estoy comprando cuentas de PayPal y busco perfiles que cuenten con buen historial y antiguedad minimo de 1 año. Si tienes una cuenta que cumpla con los requisitos y quieras sacarle rentabilidad, envÃame un mensaje.
Me reservo el derecho a no concretar el negocio si en la revisión previa observo que la cuenta no cumple con los requisitos establecidos.
El valor de la cuenta dependerá de los siguientes factores:
Estoy comprando cuentas de PayPal y busco perfiles que cuenten con buen historial y antiguedad minimo de 1 año. Si tienes una cuenta que cumpla con los requisitos y quieras sacarle rentabilidad, envÃame un mensaje.
- Actividad: Debe contar con un buen historial y registrar algunos movimientos previos.
- Cero retenciones: Sin retención de pagos de $200 o menos al mes. Al recibir un importe menor o igual a esta cifra, el saldo debe aparecer disponible inmediatamente, no retenido 21 dÃas.
- GarantÃa libre de disputas: Debes darme garantÃa frente a temas de disputas. Es decir, la cuenta no debe recibir reclamos por pagos que hayas procesado antes de vendérmela.
Me reservo el derecho a no concretar el negocio si en la revisión previa observo que la cuenta no cumple con los requisitos establecidos.
El valor de la cuenta dependerá de los siguientes factores:
- Si la cuenta se encuentra verificada.
- Los lÃmites operativos que tenga.
- El paÃs de origen de la cuenta.
- Si entregas documentación o no.