Dejo aquí la constancia de compra de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario JuanOvideo por el valor de 110usd o su equivalente en pesos colombianos.
El me hará el traslado de una cuenta adsense con pin de Colombia a un correo Gmail que le suministraré . No me entregará el correo con el cual fue creada la cuenta.
El pago lo haré primero al ser nuevo en el foro y no tener tanta antiguedad.
Todo lo escrito esta acorde a lo que estoy buscando ya que esta es la compra de 1 de las 9 cuentas de AdSense con Pin que voy a comprar, gracias.
Dejo aquí la constancia de compra de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario JuanOvideo por el valor de 110usd o su equivalente en pesos colombianos.
El me hará el traslado de una cuenta adsense con pin de Colombia a un correo Gmail que le suministraré . No me entregará el correo con el cual fue creada la cuenta.
Todo lo escrito esta acorde a lo que estoy buscando ya que esta es la compra de 1 de las 9 cuentas de AdSense con Pin que voy a comprar, gracias.
Dejo aquí la constancia de compra de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario Wimen24 por el valor de 130usd o su equivalente en pesos colombianos.
El me hará el traslado de una cuenta adsense con pin de Colombia .
Todo lo escrito esta acorde a lo que estoy buscando ya que esta es la compra de 2 de las 9 cuentas de AdSense con Pin que voy a comprar, gracias.
También dejo constancia que dentro de la cuenta hay 74,89usd que serán enviados a mi por el usuario una vez se pase el umbral de los 100usd, aproximadamente el 5 de marzo.
Sin mas que añadir, procedo a entregar la cuenta al usuario.