Compra Compro Cuentas De Google AdSense Colombia Con Pin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerumusic Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4
Porcentaje - 100%
3   0   0
Buen día Foro espero que todo ande muy bien.


Compro cuentas de Google AdSense Colombia con PIN, Pago por cualquier medio de pago.


Quedo atento a sus respuestas.



Saludos y bendiciones.
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Porcentaje - 100%
74   0   0
[MENTION=187831]gerumusic[/MENTION] Tengo una cuenta para la venta pero no te daría el correo sino haría el traslado a otra cuenta de Gmail, ¿te sirve?.

- - - Actualizado - - -

Dejo aquí la constancia de venta de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario [MENTION=187831]gerumusic[/MENTION] por el valor de 110usd o su equivalente en pesos colombianos.

Solo haré el traslado de mi cuenta adsense a un correo Gmail que el me otorgará. NO entregare el correo con el cual fue creada la cuenta.

El pago lo hará el usuario de primero al tener poco itrader y antigüedad en el foro.

Si todo lo escrito acá esta acorde a lo que el usuario exige, por favor, dejar constancia, gracias.
 

gerumusic

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dejo aquí la constancia de compra de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario JuanOvideo por el valor de 110usd o su equivalente en pesos colombianos.

El me hará el traslado de una cuenta adsense con pin de Colombia a un correo Gmail que le suministraré . No me entregará el correo con el cual fue creada la cuenta.

El pago lo haré primero al ser nuevo en el foro y no tener tanta antiguedad.

Todo lo escrito esta acorde a lo que estoy buscando ya que esta es la compra de 1 de las 9 cuentas de AdSense con Pin que voy a comprar, gracias.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Porcentaje - 100%
86   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo aquí la constancia de compra de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario JuanOvideo por el valor de 110usd o su equivalente en pesos colombianos.

El me hará el traslado de una cuenta adsense con pin de Colombia a un correo Gmail que le suministraré . No me entregará el correo con el cual fue creada la cuenta.

El pago lo haré primero al ser nuevo en el foro y no tener tanta antiguedad.

Todo lo escrito esta acorde a lo que estoy buscando ya que esta es la compra de 1 de las 9 cuentas de AdSense con Pin que voy a comprar, gracias.

te deje msj
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Porcentaje - 100%
74   0   0
Dejo aquí la constancia de compra de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario JuanOvideo por el valor de 110usd o su equivalente en pesos colombianos.

El me hará el traslado de una cuenta adsense con pin de Colombia a un correo Gmail que le suministraré . No me entregará el correo con el cual fue creada la cuenta.

El pago lo haré primero al ser nuevo en el foro y no tener tanta antiguedad.

Todo lo escrito esta acorde a lo que estoy buscando ya que esta es la compra de 1 de las 9 cuentas de AdSense con Pin que voy a comprar, gracias.

También dejo constancia que dentro de la cuenta hay 74,89usd que serán enviados a mi por el usuario una vez se pase el umbral de los 100usd, aproximadamente el 5 de marzo.

Sin mas que añadir, procedo a entregar la cuenta al usuario.
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.243
Porcentaje - 100%
137   0   0
Envio Mp.

Un saludo!
 

Wilmen24

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
8   0   0
Dejo aquí la constancia de venta de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario gerumusic por el valor de 130usd pagados en pesos colombianos por medio de cuenta bancaria

Solo haré el traslado de mi cuenta adsense tan pronto reciba el pago correspondiente por tener mejor calificación y el tiempo previsto en el foro

El pago lo hará el usuario de primero al tener poco itrader y antigüedad en el foro.

Si todo lo escrito acá está acorde a lo que el usuario exige, por favor, dejar constancia, gracias. :muyfeliz:
 

gerumusic

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dejo aquí la constancia de compra de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario Wimen24 por el valor de 130usd o su equivalente en pesos colombianos.

El me hará el traslado de una cuenta adsense con pin de Colombia .

El pago lo haré primero al ser nuevo en el foro y no tener tanta antiguedad.

Todo lo escrito esta acorde a lo que estoy buscando ya que esta es la compra de 2 de las 9 cuentas de AdSense con Pin que voy a comprar, gracias.
 

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.344
Porcentaje - 98.4%
60   1   0
Dejo aquí la constancia de compra de una cuenta Adsense Colombiana verificada con Pin al usuario Wimen24 por el valor de 130usd o su equivalente en pesos colombianos.

El me hará el traslado de una cuenta adsense con pin de Colombia .

El pago lo haré primero al ser nuevo en el foro y no tener tanta antiguedad.

Todo lo escrito esta acorde a lo que estoy buscando ya que esta es la compra de 2 de las 9 cuentas de AdSense con Pin que voy a comprar, gracias.

Te envio MP
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Porcentaje - 100%
74   0   0
También dejo constancia que dentro de la cuenta hay 74,89usd que serán enviados a mi por el usuario una vez se pase el umbral de los 100usd, aproximadamente el 5 de marzo.

Sin mas que añadir, procedo a entregar la cuenta al usuario.

Actualizo:

Por error, entregue una cuenta al usuario en la cual habían los 74,89 por retirar (por la que deje esta constancia). Muy amablemente hizo entrega de esta y yo le di la cuenta que se suponía iba a vender, todo esta correcto, solo fue un error de cuentas.

Al igual que con la otra, dejo constancia por 30usd que están para retirar y el usuario en el mismo plazo estipulado, 5 de abril, quedo en hacer entrega.

Muchas gracias y perdón por el inconveniente [MENTION=187831]gerumusic[/MENTION].
 

gerumusic

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dale tigre no hay problema ante todo la seriedad en cualquier aspecto de la vida y un error le puede suceder a cualquiera.

Bendiciones Juancho :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba