- Desde
- 13 Mar 2013
Compro cuentas de Twitter muy austeras, sin followers, tuits pero que sean reales, osea que tengan correo para que no las borre twitter. Busco entre 20 y 40 cuentas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, compro cuentas de twitter con correo, que esten sin uso, para manejarlas yo y con esas cuentas (ejemplo: compro 30 cuentas y con esas dar 30 favs a un tweet y unos 12 RT) para eso las quiero
No, compro cuentas de twitter con correo, que esten sin uso, para manejarlas yo y con esas cuentas (ejemplo: compro 30 cuentas y con esas dar 30 favs a un tweet y unos 12 RT) para eso las quiero
¿No has pensado utilizar Addmefast?
necesitas las 30 cuentas deán solo vendedor o las compras individuales? como las pagas?
no se usarla
---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 11:05 ----------
pues si tienes varias 5 o mas estaria perfecto, cuantas tienes? cuanto las vendes? pago por paypal o deposito bancario si estas en la rep mexicana
si tengo 10 cuentas 3 están usadas y las otras las estoy poniendo en orvita todos tienen correo como mencionas son reales.. tu dices como nos ponemos de acuerdo y si acepto pago paypal
---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 12:19 ----------
tengo 10 cuentas 3 en uso y otros están creados con correo pero sin usuarios ni tweets pero son reales... acepto paypal y pues tu doras si quieres hacer el trato.. saludos
dime precio y hacemos trato con la cuentas
dime precio y hacemos trato con la cuentas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.