Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraCompro cuentas de Twitter sin actividad
Autor
virux
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
virux
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compro cuentas de Twitter muy austeras, sin followers, tuits pero que sean reales, osea que tengan correo para que no las borre twitter. Busco entre 20 y 40 cuentas.
No, compro cuentas de twitter con correo, que esten sin uso, para manejarlas yo y con esas cuentas (ejemplo: compro 30 cuentas y con esas dar 30 favs a un tweet y unos 12 RT) para eso las quiero 🙂
P
pamand13show
Gamma
No, compro cuentas de twitter con correo, que esten sin uso, para manejarlas yo y con esas cuentas (ejemplo: compro 30 cuentas y con esas dar 30 favs a un tweet y unos 12 RT) para eso las quiero 🙂
si tengo 10 cuentas 3 están usadas y las otras las estoy poniendo en orvita todos tienen correo como mencionas son reales.. tu dices como nos ponemos de acuerdo y si acepto pago paypal
---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 12:19 ----------
tengo 10 cuentas 3 en uso y otros están creados con correo pero sin usuarios ni tweets pero son reales... acepto paypal y pues tu doras si quieres hacer el trato.. saludos
virux
Gamma
Redactor
si tengo 10 cuentas 3 están usadas y las otras las estoy poniendo en orvita todos tienen correo como mencionas son reales.. tu dices como nos ponemos de acuerdo y si acepto pago paypal
---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 12:19 ----------
tengo 10 cuentas 3 en uso y otros están creados con correo pero sin usuarios ni tweets pero son reales... acepto paypal y pues tu doras si quieres hacer el trato.. saludos
te mande mensaje privado tengo 8 cuentas saludos espero tu respuesta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.