Me ofrezco Compro dólares Paypal con Bolívares.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION], te he enviado un MP :encouragement:

Hola [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION], te he enviado un MP :encouragement:

MP respondidos. No responderé mas por WhatsApp. No ando activo siempre en el foro, escriban por Whatsapp para responderles mas fluida y concretar mas rápido los negocios. 04262830074

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bueno días betas!,

Disponibilidad de bolívares para comprar Paypal y Uphold. Tal y como está indicado en mi post, agreguenme y escríbanme por WhatsApp (0426 2830074) indicando su nombre del foro para poder atenderlos y el negocio sea mas fluido

Recuerden dejar constancia en mi post antes de escribir por Whatsapp.

Los mensajes por el foro no los respondo rápido!

acabo de vender otros 15$ al usuario sin ningun problema ni inconveniente. recomendado

Bueno días betas!,

Disponibilidad de bolívares para comprar Paypal y Uphold. Tal y como está indicado en mi post, agreguenme y escríbanme por WhatsApp (0426 2830074) indicando su nombre del foro para poder atenderlos y el negocio sea mas fluido

cual es la tasa de paypal del dia? hoy ando sin señal de whatsapp porque estoy de viaje

Bueno días betas!,

Deje MP para más info...

te escribi al ws mi amigo

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] dejo constancia de aver enviado 23 netos a aroncillo esperando el pago

Enviando MP con consulta.

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] dejo constancia de aver enviado 23 netos a aroncillo esperando el pago

Pago enviado y aún con disponibilidad!

Tal y como está indicado en mi post, agréguenme y escríbanme por WhatsApp (0426 2830074) indicando su nombre del foro para poder atenderlos y el negocio sea mas fluido

Te dejo MP mi pana

Disponibilidad por Banesco!.

Tal y como está indicado en mi post, agréguenme y escríbanme por WhatsApp (0426 2830074) indicando su nombre del foro para poder atenderlos y el negocio sea mas fluido.

- - - Actualizado - - -

Tal y como está indicado en mi post, agréguenme y escríbanme por WhatsApp (0426 2830074) indicando su nombre del foro para poder atenderlos y el negocio sea mas fluido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás