Me ofrezco Compro dolares PayPal Venezuela.

• Autor Autor Victor Villalobos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que realizare la venta de 130$ alrededor al usuario en cuestion que ha habierto este post de exchangers. El modo en el que se realizara el envío del dinero es el siguiente, le enviare primero $20 y el realizara el envío a mi cuenta ya sea BOD o Banesco, luego seguire enviando de $20 en $20 hasta que se complete la transacción total de la venta, esto para garantizar seguridad para ambos. :encouragement:

En proceso de negociación. Procedo a enviar los $.

- - - Actualizado - - -

Todo fino, recomendado-

Haciendo negocio con el usuario por 115$ a la espera del dinero en mi cuenta

En transaccion con el usuario por 23$ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En transaccion con el usuario por 23$ :encouragement:

Dinero retenido, esperando devolución para hacer transacción por bofa :encouragement:

Negocio hecho con el usuario muy confiable gracias

Dejo constancia de que estoy realizando negocios con el usuario. :encouragement:

haciendo trasacion con el usario [MENTION=155487]F3niX[/MENTION] por 10,04 netos ala espera del pago.

Dejo constancia de que realizare la venta de 130$ alrededor al usuario en cuestion que ha habierto este post de exchangers. El modo en el que se realizara el envío del dinero es el siguiente, le enviare primero $20 y el realizara el envío a mi cuenta ya sea BOD o Banesco, luego seguire enviando de $20 en $20 hasta que se complete la transacción total de la venta, esto para garantizar seguridad para ambos. :encouragement:

Todo correcto, usuario más que recomendado. Amable y atento, como tema a destacar este es el vendedor que por lo menos el día de hoy me ofreció la tasa más alta dentro del foro, un saludo :encouragement:

Activo comprando!

- - - Actualizado - - -

Transacción hecha excelente cliente.

- - - Actualizado - - -

activo comprando paypal

Compraré a F3nix 5 usd paypal neto banesco.

buenas te dejo mp

Envio Mp preguntando la tasa del dia

Dejo constancia de que estoy enviando $10 a [MENTION=155487]F3niX[/MENTION].

- - - Actualizado - - -

Enviada captura, con el envío de los 10$ esperando para calificar

feliz tarde ... comprando paypal al mejor precio

Excelente y rápido paso a calificar !
transacción limpia totalmente confiable
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.