Compra Compro enlaces en artículos y en portadas (permanentes) dofollow y nofollow

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisdom Seguir

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 98.6%
210   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. Compro enlaces en artículos y en portadas (permanentes) dofollow y nofollow
Quisiera recibir propuestas de precios.

Pido que los sitios:
-Tengan al menos un año de antigüedad
-PR superior a 1
-Temáticas: viajes, méxico, esoterismo, leyendas, misterios, ocio, teatro, tiempo libre y otros temas similares a los anteriores...

Por favor deja constancia aquí y manda MP con precios. Mi intención es comprar varios para tres sitios distintos por lo que seleccionare obviamente lo que más me convenga en cuanto a calidad y precio (no busco ni puedo pagar grandes cantidades).

Por favor indicar precio(s) dependiendo de si es en portada o en artículo(s); y precios dofollow y nofollow...
Todas las propuestas por favor que sean de preferencia permanentes o al menos x 1 año mínimo...

Gracias! saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.