Jewel2000
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 1
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola buenas tardes, estoy comprando fanpages pero que tengan la opción de unirse a grupos, no importa los seguidores ni el tiempo de creación, me basta con que pueda unirse a grupos, no a todos los perfiles se le da esta opción, con mi perfil de fb antiguo pude crear una fanpage y me dio la opción de unirme a grupos pero creo otra y ya no me da esa opción.
Asi que si a ustedes tienen esta opción habilitada en una fanpage antigua o nueva se las compro, me escriben por mp y les daré la lista de grupos para unirse y cuando ya estén habilitados los grupos. Les compro la fanpage.
Pago vía PayPal, el precio es depende la fanpage, obviamente será mayor si la fanpage tiene más tiempo o seguidores
Asi que si a ustedes tienen esta opción habilitada en una fanpage antigua o nueva se las compro, me escriben por mp y les daré la lista de grupos para unirse y cuando ya estén habilitados los grupos. Les compro la fanpage.
Pago vía PayPal, el precio es depende la fanpage, obviamente será mayor si la fanpage tiene más tiempo o seguidores