Se solicita Compro licencia vBulletin 3 o el 4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AntivirusHumano Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenos días :)

Estoy interesado en comprar una licencia de vBulletin 3 o 4. Tenga o no tenga branding, el asunto es que necesito tener una licencia ya que voy a iniciar un sitio web personal y será un foro para los amigos exclusivamente.

El precio que veo en los foros generalmente es de 25/30/40 dólares para vBulletin 3 y para vBulletin 4 60/70 y hasta 80 dólares.

Las licencias de vBulletin son transferibles por lo tanto si tienes una licencia de vBulletin que no usas de la versión 3 o 4 envíame un mensaje privado.

Un saludo :p7:

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Compra del 5, asi viene el 5 y 4. O sino del 4.2.0

Tribulus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2010
Porcentaje - 100%
20   0   0
Para un proyecto entre amigos te recomiendo otras plataformas gratuitas. Las licencias solo se pueden vender una vez, si la compras de segunda mano tu ya no podras venderla.

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para un proyecto entre amigos te recomiendo otras plataformas gratuitas. Las licencias solo se pueden vender una vez, si la compras de segunda mano tu ya no podras venderla.

Requiero vBulletin para otras cosas que no tiene SMF ni PHPBB. Si por algo la estoy comprando, es por que es transferible. Ya antes había comprado en foros en ingles...

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Porcentaje - 100%
30   0   0
la 4 estaba en 185usd, tengo una y por lo mínimo por el que me quisiera despegar es 150 usd, si te animas mándame mp

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Sigo esperando al menos un precio menor de 100 o 90 usd :encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Yo te puedo vender la mía la 5 Connect, por 230 Usd :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.