Se solicita Compro licencia vBulletin 3 o el 4

• Autor Autor AntivirusHumano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola buenos días 🙂

Estoy interesado en comprar una licencia de vBulletin 3 o 4. Tenga o no tenga branding, el asunto es que necesito tener una licencia ya que voy a iniciar un sitio web personal y será un foro para los amigos exclusivamente.

El precio que veo en los foros generalmente es de 25/30/40 dólares para vBulletin 3 y para vBulletin 4 60/70 y hasta 80 dólares.

Las licencias de vBulletin son transferibles por lo tanto si tienes una licencia de vBulletin que no usas de la versión 3 o 4 envíame un mensaje privado.

Un saludo 😛7:

Compra del 5, asi viene el 5 y 4. O sino del 4.2.0

Para un proyecto entre amigos te recomiendo otras plataformas gratuitas. Las licencias solo se pueden vender una vez, si la compras de segunda mano tu ya no podras venderla.

Para un proyecto entre amigos te recomiendo otras plataformas gratuitas. Las licencias solo se pueden vender una vez, si la compras de segunda mano tu ya no podras venderla.

Requiero vBulletin para otras cosas que no tiene SMF ni PHPBB. Si por algo la estoy comprando, es por que es transferible. Ya antes había comprado en foros en ingles...

la 4 estaba en 185usd, tengo una y por lo mínimo por el que me quisiera despegar es 150 usd, si te animas mándame mp

Sigo esperando al menos un precio menor de 100 o 90 usd :encouragement:

Yo te puedo vender la mía la 5 Connect, por 230 Usd :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.