Compro logo por 12 U$D

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +305 / =1 / -0
Hola. Estoy buscando un logo para mi sitio escuchamusica.com.mx, que es un sitio donde se puede descargar música y también escucharla online.
El logo debe de decir Escucha Música, debe estar en fondo blanco y medir algo así como 350 x 125 px. ¿Colores? Pues eso se los dejo a su criterio, obviamente el logo debe embonar con la plantilla del sitio (Que es la que está actualmente y que pueden verla entrando al sitio)

Elegiré el logo que más me guste, la persona que lo haya diseñado será la que se llevará los 12 U$D vía Paypal. Tienen hasta el viernes 5 a las 10 de la mañana hora de México para mandar sus diseños.

Espero sus propuestas. Saludos!

te envio mi propuesta via mp ;D

Queria ver la pagina para elegir los colores pero me marca error 🙁

@brand_new Cool, espero tu propuesta.
@espartan1047 Preferiría que pusieras tu diseño aquí en vez de que me lo mandes por MP.
@fabian ¿Qué error te marca? Yo la veo perfectamente. De todas maneras aquí te dejo una captura del sitio:
Saludos.

MP Enviado.

Pues aca te dejo mi propuesta haber si te gusta..

r78ylz.png

cualquier cosa me haces saber. Saludos 😀

Te dejo aquí el mio.
Enlace eliminado

espero te guste el mio 😀

4327360794_3362f3dbc9_o.jpg

Te dejo mi aporte man a ver si te gusta
Enlace eliminado

Última edición:
Pues aca te dejo mi propuesta haber si te gusta..

r78ylz.png

cualquier cosa me haces saber. Saludos 😀

Chico no es por nada pero ese logo esta hecho con AAA LOGO Y Biene prediseñado solo ay que escribirle otra cosa, NO Vale pagar por eso, Yo Voy a enviar mi propuesta.

Me gusta mucho el de Brand, creo que le podrias suavizar un poquito los bordes, y te quedaria mucho mejor, pero me quedo con ese 😀

Cool, que bueno que se animaron a participar. Por MP me llegaron algunos otros diseños. Ya mañana escojo el logo que me guste y el que se llevará los 12 U$D así que animense a participar o los que ya estén participando pueden presentar algún otro diseño 🙂
Saludos.

Gracias por participar a todos los que participaron =)
El ganador es brand_new, el diseño el logo que más me gustó. En un momento lo contacto por MP para pedirle el archivo del logo y su paypal.
Saludos.

Woooaaaa, gracias man, que bueno que te gusto. Ahorita te envio los archivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.