Se solicita Compro Logo por $15 para blog

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No amigo de ninguna manera deberías dejar de participar por una tontería como esta, yo tampoco quería que esto llegara a una controversia.

Y el comentario no lo hice por el dinero ni porque quiero ganar, si no como dije antes a modo de consejo.

Te diaria que en muchas ocasiones he tenido que cambiar de idea en algunos pedidos del foro en el que aya participado debido a que han publicado un diseño parecido al que tenia en mente o que hayamos coincidió en algún icono o elemento usado en el mismo, por eso como diseñadores deberíamos de ser capaces de cambiar de idea y concepto cuando esto nos llegue a pasar.

Estodo amigo sigamos trabajando y esperemos la decisión de lennuc, suerte para todos!

Se agradece el Consejo y lo he seguido ais que aqui esta un nuevo diseño publicado, Enlace eliminado

Última edición:
Alguna novedad?

yo veo a los diseñadores excelentes.. ya buscare varios un par de logos para mis blogs.
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.