Compra Compro metodo verificar facebook con sms

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omega

Delta
Social Media
hola quiero comprar el metodo de verificar cuentas de facebook con celular osea sms quiero verificar muchas cuentas con facebook via sms
vi un tipo en forobeta q vende el metodo de verificar cuentas gmail con celular pero no me respondio😛8:

[MENTION=24318]omega[/MENTION] no existe ningun metodo para ello. eso te lo aseguro, si deseas el servicio de verificacion mobil yo te puedo ayudar en ello :encouragement:

Usa la app talkatone de Android... Podes verificar por SMS y llamada. Suerte.

[MENTION=24318]omega[/MENTION] no existe ningun metodo para ello. eso te lo aseguro, si deseas el servicio de verificacion mobil yo te puedo ayudar en ello :encouragement:

que cara dura eres amigo estafaste a una persona del foro y ahora sabes todo jaja dificil q me estafen a mi man😛8:

[MENTION=24318]omega[/MENTION] Busco Lo mismo Te agrego via skype si encuentras me avisas....

Todos queremos saber xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.