Compra Compro metodo verificar facebook con sms

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omega

Delta
Social Media
Retroalimentación: +52 / =0 / -3
hola quiero comprar el metodo de verificar cuentas de facebook con celular osea sms quiero verificar muchas cuentas con facebook via sms
vi un tipo en forobeta q vende el metodo de verificar cuentas gmail con celular pero no me respondio😛8:

[MENTION=24318]omega[/MENTION] no existe ningun metodo para ello. eso te lo aseguro, si deseas el servicio de verificacion mobil yo te puedo ayudar en ello :encouragement:

Usa la app talkatone de Android... Podes verificar por SMS y llamada. Suerte.

[MENTION=24318]omega[/MENTION] no existe ningun metodo para ello. eso te lo aseguro, si deseas el servicio de verificacion mobil yo te puedo ayudar en ello :encouragement:

que cara dura eres amigo estafaste a una persona del foro y ahora sabes todo jaja dificil q me estafen a mi man😛8:

[MENTION=24318]omega[/MENTION] Busco Lo mismo Te agrego via skype si encuentras me avisas....

Todos queremos saber xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.