Me ofrezco Compro Paypal Pago En Bss (No estoy) - La Mejor Tasa Del Foro [Banesco] [Pago Móvil]

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Intercambio realizado de forma exitosa. Excelente exchanger.

Otra transacción realizada con éxito.

Transacción realizada con el usuario. Muy amable y confiable

Te pasaré un mp

Señores activo ofreciendo mejor tasa a montos altos!!

Dejo constancia que le envíe a este usuario 10 $ netos de PayPal y espero el pago para calificar

Transacción realizada con éxito, muy recomendado como siempre 👍

Negocio concretado con el usuario paso a calificar.

Consulto MP.

Dejo constancia; procedí a cambiar $10 PayPal sin embargo el pago llegó retenido, tan pronto transcurran las 48 horas, procedo a liberar el pago. El usuario por su parte, ya me hizo la transferencia de dinero.

Transcurrido el tiempo, edito para dejar constancia.

Buenos Días... Activo Comprando!!

dejo mp

Transacción realizada por 15$ pago llego retenido, sin embargo el usuario me hizo envió del dinero, quedo atento en lo que se libere el pago para actualizar, y dejar correspondiente calificación. 100% recomendado.

pago realizado todo en orden, rapido, efectivo y como debe ser...

Transacción realizada por 15$ pago llego retenido, sin embargo el usuario me hizo envió del dinero, quedo atento en lo que se libere el pago para actualizar, y dejar correspondiente calificación. 100% recomendado.
Pago liberado sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.