Me ofrezco ★▄▀ Compro Paypal Payoneer GC Payeer - VENEZUELA ▀▄★

• Autor Autor JesusMoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JesusMoreno

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Buenas, actualmente estare comprando saldo PayPal , Payoneer ,GC Payeer a Bolivares

Precios: Consultar MP.

**CANTIDADES ALTAS MEJORO LA OFERTA**

Bancos:

Banesco
Mercantil
Para otros bancos (consultar por MP)
Pago movil.

Condiciones:

El cliente paga los fees.
El cliente envía el dinero primero.

Métodos de contacto:

Este tema
MP

Tienes 1 mes de antiguedad en el foro y quieres que te envien 50$ primero? LOL

Me interesaba vender payoneer, pero bueno.

Tienes 1 mes de antiguedad en el foro y quieres que te envien 50$ primero? LOL

Me interesaba vender payoneer, pero bueno.

buen dia mi estimado tiene muchos exchangers con buena reputacion como opcion creo que su comentario esta fuera de lugar,

buen dia mi estimado tiene muchos exchangers con buena reputacion como opcion creo que su comentario esta fuera de lugar,
Más bien quería ayudarte a crear una buena reputación, pero si te cierrss a que te envien primero con ese itrader que tienes, dudo mucho que progreses...

aun con bolivares pagando a buen precio

seguimos comprando pagando a tasa alta

me estafo 100$ paypal pendientes

Me resulta raro que JesusMoreno todavia no haya aclarado en este tema lo que sucedió. Solamente escribió en su firma que recupero su cuenta hackeada pero a mi me quedan muchas dudas.

Resulta que me quiere comprar una cuenta Adsense con saldo de $ 34 usd a $ 80 usd pero quiere que le entregue la cuenta primero. Viendo estos comentarios no me animo, sospecho que es el mismo estafador.

Lei que a otro usuario tambien lo habia estafado.

ami fue al otro usuario que estafo, y me amenaza todos los días con ponerme una negativa si no le quito la que le puse

- - - Actualizado - - -

Me resulta raro que JesusMoreno todavia no haya aclarado en este tema lo que sucedió. Solamente escribió en su firma que recupero su cuenta hackeada pero a mi me quedan muchas dudas.

Resulta que me quiere comprar una cuenta Adsense con saldo de $ 34 usd a $ 80 usd pero quiere que le entregue la cuenta primero. Viendo estos comentarios no me animo, sospecho que es el mismo estafador.

ami dijo que no me podía pagar lo que me habían estafado por que solo tenia 5$ en su cuenta, esta mas que claro

ami fue al otro usuario que estafo, y me amenaza todos los días con ponerme una negativa si no le quito la que le puse

- - - Actualizado - - -

ami dijo que no me podía pagar lo que me habían estafado por que solo tenia 5$ en su cuenta, esta mas que claro

Claramente es un estafador entonces. A mi me envió capturas de su cuenta Paypal con más de 100 usd para que acepte entregarle la cuenta primero. Es todo falso entonces, es un estafador.

Deberían publicar datos personales de los estafadores eso ayuda al estar más pendientes dni cuentas bancarias etc pidamos a Carlos que acepte dicha sugerencia

ya el usuario fue baneado, le deje mensaje a carlos de que el me estaba amenazando con ponerme negativa, inclusive si me la puso y ya carlos me la removió o no se si se removió con el ban :3

resulta que si era el estafador jajaja, terminaron regresandome la plata en paypal hace unas horas y de casualidad me llega este MP del usuario

captura: Screenshot by Lightshot

osea como sabia el que me regresaron la plata? yo creo el estaba mas desesperado por que le quitaran la negativa.
[MENTION=204324]rufi[/MENTION] te salvaste por poco de no tratar con ese usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás