Me ofrezco★▄▀ Compro Paypal Payoneer GC Payeer - VENEZUELA ▀▄★
Autor
JesusMoreno
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
JesusMoreno
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Más bien quería ayudarte a crear una buena reputación, pero si te cierrss a que te envien primero con ese itrader que tienes, dudo mucho que progreses...
J
JesusMoreno
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me resulta raro que JesusMoreno todavia no haya aclarado en este tema lo que sucedió. Solamente escribió en su firma que recupero su cuenta hackeada pero a mi me quedan muchas dudas.
Resulta que me quiere comprar una cuenta Adsense con saldo de $ 34 usd a $ 80 usd pero quiere que le entregue la cuenta primero. Viendo estos comentarios no me animo, sospecho que es el mismo estafador.
Me resulta raro que JesusMoreno todavia no haya aclarado en este tema lo que sucedió. Solamente escribió en su firma que recupero su cuenta hackeada pero a mi me quedan muchas dudas.
Resulta que me quiere comprar una cuenta Adsense con saldo de $ 34 usd a $ 80 usd pero quiere que le entregue la cuenta primero. Viendo estos comentarios no me animo, sospecho que es el mismo estafador.
Claramente es un estafador entonces. A mi me envió capturas de su cuenta Paypal con más de 100 usd para que acepte entregarle la cuenta primero. Es todo falso entonces, es un estafador.
Deberían publicar datos personales de los estafadores eso ayuda al estar más pendientes dni cuentas bancarias etc pidamos a Carlos que acepte dicha sugerencia
ya el usuario fue baneado, le deje mensaje a carlos de que el me estaba amenazando con ponerme negativa, inclusive si me la puso y ya carlos me la removió o no se si se removió con el ban :3
resulta que si era el estafador jajaja, terminaron regresandome la plata en paypal hace unas horas y de casualidad me llega este MP del usuario
osea como sabia el que me regresaron la plata? yo creo el estaba mas desesperado por que le quitaran la negativa.
[MENTION=204324]rufi[/MENTION] te salvaste por poco de no tratar con ese usuario
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.