Me ofrezco ★Compro PayPal por Bolívares , Pago 9350 BsF / $ Neto - Banesco ★

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te deje un mp

hablame hermano,a como compras las GIFT CARD ?

tengo algunas para vender 😱

Pasos realizados en espera del deposito.

En espera del deposito del usuario.

Te mande un mp amigo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

Hermano te dejo MP!

Negocio concretado con el usuario con exito :greedy_dollars:

Dejo constancia de que envié una pequeña cantidad de $ PayPal a [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] y estoy a la espera del pago en BsF...

Dejo constancia de que he realizado un negocio con [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] y todo ha salido bien.

Dejo constancia de que envié una pequeña cantidad de $ PayPal a [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] y estoy a la espera del pago en BsF...

Bro c uanto andas pagando hoy:encouragement:

Dejo constancia de que he realizado un negocio con [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] y todo ha salido bien.

Precio actualizado:

😛anda: Pagando 4900 BsF por $ Neto recibido en PayPal.

dejo constancia de seguir haciendo negocios con este gran usuario, el trato es d elos mejor que he visto, muy atento y por supuesto responsable

hace los procesos en los plazos establecidos, super recomendado!:encouragement:

dejo constancia de seguir haciendo negocios con este gran usuario, el trato es d elos mejor que he visto, muy atento y por supuesto responsable

hace los procesos en los plazos establecidos, super recomendado!:encouragement:

Muchas gracias por tu review. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.