Y
Yohandy Gonzalez
Delta
Por favor y gracias 🙂En estos momentos no me quedan bolívares. Apenas me llegue actualizo el post.
Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por favor y gracias 🙂En estos momentos no me quedan bolívares. Apenas me llegue actualizo el post.
Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Envie mp 😛7:
hola te envie mp
MP respondido!
- - - Actualizado - - -
MP respondido!
MP respondido!
- - - Actualizado - - -
MP respondido!
Tienes Banco de Venezuela?
- - - Actualizado - - -
Hola, tienes Banco de Venezuela
No amigo solo banesco.
- - - Actualizado - - -
Esperando Calificación de [MENTION=148860]Jesustrz[/MENTION] y [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] una vez me califiquen califico de vuelta.:encouragement:
Ok bro, espero que se haga efectivo.ok amigo, apenas se haga efectivo te califico, saludos desde Trujillo :encouragement:
Hola bro, disculpa la tardanza. MP respondido.Hola amigo, te acabo de dejar un mensaje privado. Saludos!
amigo sale mp
Hola bro, ando sin bfs y no, no se puede en la mano. Saludos.[emoji6]Amigo a cuanto el cambio ,y si es posible entregar el dinero en la mano..
yo soy de Perú ,pero quiero intentar ayudar a algunas personas allá ,espero tu respuesta
Te dejé mp
Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.