Me ofrezco Compro $ PayPal (Venezuela)

• Autor Autor Kevin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:encouragement::encouragement: Atentos Disponible para 145$ A tasa buena. :encouragement::encouragement:

Envie mp 😛7:

Tienes Banco de Venezuela?

- - - Actualizado - - -

Hola, tienes Banco de Venezuela

No amigo solo banesco.

- - - Actualizado - - -

Esperando Calificación de [MENTION=148860]Jesustrz[/MENTION] y [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] una vez me califiquen califico de vuelta.:encouragement:

Usuario muy responsable, le escribí y me atendió super rápido al igual que me deposito. Sin duda alguien que recomiendo :encouragement:

No amigo solo banesco.

- - - Actualizado - - -

Esperando Calificación de [MENTION=148860]Jesustrz[/MENTION] y [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] una vez me califiquen califico de vuelta.:encouragement:

ok amigo, apenas se haga efectivo te califico, saludos desde Trujillo :encouragement:

ok amigo, apenas se haga efectivo te califico, saludos desde Trujillo :encouragement:
Ok bro, espero que se haga efectivo.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Hola amigo, te acabo de dejar un mensaje privado. Saludos!

Actualmente sin bfs. Disculpen a los que no he podido responder es que el internet no está nada bueno. Espero sea mejor para la próxima...

amigo sale mp

Amigo a cuanto el cambio ,y si es posible entregar el dinero en la mano..

yo soy de Perú ,pero quiero intentar ayudar a algunas personas allá ,espero tu respuesta

Amigo a cuanto el cambio ,y si es posible entregar el dinero en la mano..

yo soy de Perú ,pero quiero intentar ayudar a algunas personas allá ,espero tu respuesta
Hola bro, ando sin bfs y no, no se puede en la mano. Saludos.[emoji6]

:welcoming::welcoming: Activo comprando manda MP :encouragement::welcoming:

Te dejé mp

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás