Me ofrezco COMPRO PAYPAL y PAYONEER, PAGO EN BOLIVARES y PESOS. LA MEJOR TASA.

• Autor Autor gersanamoncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes amigos,, todos los MP contestados y todas las transacciones han sido exitosas.. continuo trabajando el dia de hoy. EXCELENTE TASA.

Buenas tardes, MP enviado.

Buenas tardes,, todos los MP contestados. en espera de nuevas transacciones. Saludos amigos. 😃 👍

Buenas tardes,, todos los MP contestados. en espera de nuevas transacciones. Saludos amigos. 😃 👍

Te envié MP

------------------------------------------------------

En espera de transferencia de bss

Última edición:

Dejo constancia de haber hecho transacción con la usuario

Buenas noches amigos, todos los MP enviados y todas las transacciones han sido exitosas.. continuo trabajando el dia de hoy. EXCELENTE TASA. disponible aun para comprar 43 dolares 😃 👍

Te mando un mp, para consultar!

saludos, mp enviado

me interesa, enviare MP

Llevo varios días seguidos haciendo negocios con este usuario y no he tenido ningún problema, las transacciones han sido rápidas y me ha ayudado con algunas dificultades al momento de recibir desde otros procesadores de pago.

Solicito tasa de paypal a bs

Buenas tardes amigos, disponobilidad total para cambiar a partir de este momento, quedo en espera de MP, 😃 👍

Esperando el pago de la amiga 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.