Hola,
estoy realizando un nuevo proyecto y pronto me gustaría empezar a crear enlaces entrantes, así que qué mejor dejar un mensaje por aquí 🙂
Como soy nuevo y no tengo nada de "popularidad", pagaré la cifra acordada por adelantado.
Os rogaría que pusiéseis los blogs que ofertáis como respuesta a este mensaje y no me mandéis privados, así como el precio que pedís.
Condiciones:
A tener en cuenta:
Espero vuestras aportaciones y desde ya os agradezco vuestro interés.
Saludos !
estoy realizando un nuevo proyecto y pronto me gustaría empezar a crear enlaces entrantes, así que qué mejor dejar un mensaje por aquí 🙂
Como soy nuevo y no tengo nada de "popularidad", pagaré la cifra acordada por adelantado.
Os rogaría que pusiéseis los blogs que ofertáis como respuesta a este mensaje y no me mandéis privados, así como el precio que pedís.
Condiciones:
- A ser posible, estoy interesado en blogs de las siguientes temáticas (aunque no es obligatorio, primero me decantaré por éstos): Belleza, moda, viajes, economía, psicología, tarot, horóscopo, medicina, nutrición ...
- Cada reseña deberá tener unas 200 palabras y 2 enlaces a posts individuales de mi página, de los cuales os informaré vía mensaje privado.
A tener en cuenta:
- Una vez escribáis vuestro blog, me pondré en contacto con vosotros para acordar las condiciones. Es muy importante que sepáis que no sé cuándo lo haré, si en 2 días o 2 meses, pero tened por seguro que lo haré. La razón de ésto es que debo manejar un presupuesto y algunas veces puedo gastar más en unas cosas y menos que en otras :deal:
- También debéis saber que este post lo añadiré a mis favoritos y lo utilizaré a modo de guía para pediros más reseñas en un futuro. Por lo tanto, es probable que no sólo se quede este trato en una simple reseña, sino que podréis mantener a un cliente durante mucho tiempo 🙂
Espero vuestras aportaciones y desde ya os agradezco vuestro interés.
Saludos !