🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Compra Compro reseñas/reviews en upwork.

• Autor Autor jesusParada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusParada

jesusParada

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
País del sitio
Colombia
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
👉🏼Tengo perfil nuevo en UPWORK y quiero ayuda para rankearlo más rapido, por eso requiero algunas reseñas nuevas.

Condiciones:
  • Debe ser una cuenta de al menos 3 meses (analizare el perfil para valoración) y perfil en LinkedIn.
  • ✅Pago 10 USD si tienes: 2 o más contrataciones previas.
  • ✅Pago 5 dólares si no tienes contrataciones previas

Instrucciones
  1. Tu publicas un trabajo/ proyecto relacionado a : implementación de campañas de marketing en meta ads y utilización de CRM (Yo te doy el proyecto por este medio).
  2. Me avisas apenas la crees por este medio (jamás por la plataforma) Yo me postulo, tu aceptas en las siguientes 24 horas.
  3. Damos unos 3-5 días de margen y yo entrego trabajo.
  4. Te transfiero el precio de trabajo para que puedas pagarlo y haces la review (yo te la paso)
  5. Me pasas un borrador de la reseña que piensas poner y yo la retoco si es necesario.
  6. Cuando esté publicada la review te transfiero el importe de la reseña (5 o 10 dolares)
Saludos

Tengo disponible

Hola tengo cuenta upwork personal disponible con unos cuantos años de antigüedad, estoy disponible para colaborar en los términos solicitados bajo la segunda categoría mencionada.. disponible a través de la mensajería privada para concretar, saludos...