Me ofrezco Compro saldo payoneer y paypal en argentina. Tambien doy payoneer y recibo paypal.

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seguimos comprando paypal

A cuanto estas pagando el dolar?

seguimos comprando saldo

seguimos comprando

Dejo constancia de una transaccion con ocalf23.

Solicité el servicio y Todo correcto!

sigo comprando saldo

nuevo intercambio realizado con @ocalf23 , todo perfecto!

210$ netos enviados.

Multiples negocios con @ocalf23 , todo perfecto.

Nueva transacción realizada.

hola amigo, tienes payoneer? doy paypal, saludos

seguimos comprando saldo paypal y payoneer

Buenas tardes, el usuario @ocalf23 me contacto por medio de Skype y pudimos conversar la negociación que llevaremos a cabo el día de mañana a las 9:00 AM hora de Venezuela. Espero confirmación del amigo, quien fue muy amable y atento, así que, dejo constancia de hacer un trato por la compra de 100$ en GC de Amazon a cambio de Paypal el día de mañana.

Última edición:
Buenas tardes, el usuario @ocalf23 me contacto por medio de Skipe y pudimos conversar la negociación que llevaremos a cabo el día de mañana a las 9:00 AM hora de Venezuela. Espero confirmación del amigo, quien fue muy amable y atento, así que, dejo constancia de hacer un trato por la compra de 100$ en GC de Amazon a cambio de Paypal el día de mañana.

No uso skype, asi que no yo hice ninguna operacion amigo, deberias haber verificado antes, alguien al parecer se hizo pasar por mi.

Eso era lo que quería saber. Menos mal me respondiste. Gracias a Dios amigo. Puedo pasarte la conversación por privado para que verifiques.

Eso era lo que quería saber. Menos mal me respondiste. Gracias a Dios amigo. Puedo pasarte la conversación por privado para que verifiques.

No porque yo no puedo hacer nada, si sabes quien puede ser del foro si, asi lo reportamos con el administrador.

Bueno amigo, se hizo pasar por ud muy bien. No concretamos nada porque cerraron la ofina de la empresa con la que trabajó y acordamos todo para mañama, me dijo que se llama Ariel, también esta en Argentina. Y utiliza un perfil con su identidad, dejo la información aquí para que la verifiques y notes que no estoy generando una falacia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás