Me ofrezco Compro saldo payoneer y paypal en argentina. Tambien doy payoneer y recibo paypal.

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno amigo, se hizo pasar por ud muy bien. No concretamos nada porque cerraron la ofina de la empresa con la que trabajó y acordamos todo para mañama, me dijo que se llama Ariel, también esta en Argentina. Y utiliza un perfil con su identidad, dejo la información aquí para que la verifiques y notes que no estoy generando una falacia.

Realmente no quiero generarle un problema y de nuevo agradecido por su respuesta, tal vez me salvo de cometer un error. Pero más tarde postearé los screenshots de la conversación, para que se cuiden de esa modalidad.

Realmente no quiero generarle un problema y de nuevo agradecido por su respuesta, tal vez me salvo de cometer un error. Pero más tarde postearé los screenshots de la conversación, para que se cuiden de esa modalidad.
Si queres hacelo por privado no aca, esta es una publicacion de exchange por favor

nuevo intercambio realizado con Daniel, todo perfecto!

Vamos a realizar un exchanger, ya todo hablado....

seguimos comprando saldo

Transacción exitosa con el usuario. Excelente como siempre. Totalmente recomendado.

seguimos comprando saldo

otro exchanger, todo hablado y ok 😀

Saldo enviado el Domingo por la tarde y aún no he recibido nada. Esperaré a mañana caso contrario paso a dejar mí calificación.

Saldo enviado el Domingo por la tarde y aún no he recibido nada. Esperaré a mañana caso contrario paso a dejar mí calificación.
??? Donde me enviaste, jamas me comunique con vos.

Todo perfecto. Varias operaciones con exito. Recomendado...

Buenas, cual es la cotización que estas manejando? saludos.

Nueva transacción realizada, todo bien.

nuevo intercambio con Daniel, todo perfecto!

sigo comprando saldo

Hola, a que precio compras cada dolar, espero PM

Tengo 111.34 USD en Payoneer y necesito paypal, cuanto es el fees por fa !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás