Me ofrezcoCompro saldo payoneer y paypal en argentina. Tambien doy payoneer y recibo paypal.
Autor
ocalf23
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, el usuario @ocalf23 me contacto por medio de Skype y pudimos conversar la negociación que llevaremos a cabo el día de mañana a las 9:00 AM hora de Venezuela. Espero confirmación del amigo, quien fue muy amable y atento, así que, dejo constancia de hacer un trato por la compra de 100$ en GC de Amazon a cambio de Paypal el día de mañana.
Buenas tardes, el usuario @ocalf23 me contacto por medio de Skipe y pudimos conversar la negociación que llevaremos a cabo el día de mañana a las 9:00 AM hora de Venezuela. Espero confirmación del amigo, quien fue muy amable y atento, así que, dejo constancia de hacer un trato por la compra de 100$ en GC de Amazon a cambio de Paypal el día de mañana.
Bueno amigo, se hizo pasar por ud muy bien. No concretamos nada porque cerraron la ofina de la empresa con la que trabajó y acordamos todo para mañama, me dijo que se llama Ariel, también esta en Argentina. Y utiliza un perfil con su identidad, dejo la información aquí para que la verifiques y notes que no estoy generando una falacia.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.