Me ofrezco Compro Saldo,PayPal - Payoneer - Skrill - Neteller Pago BSF Venezuela

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=166549]jose159[/MENTION] hermano tienes disponibilidad? cuanto estas pgando y porque banco?

te envie un mp 😛8:

paypals enviados. pago en espera. cuando se me haga efectivo te califico

todo correcto dinero recibido

Última edición:
Envío MP compañero

- - - Actualizado - - -

Negociación en proceso, procedo a enviar los $$ al usuario jose159

- - - Actualizado - - -

$$ Paypal enviado, en espera del pago

- - - Actualizado - - -

Pago recibido, todo correcto

Última edición:
$600 enviados y ya me pagó de inmediato... todo bien, ¡lo recomiendo ampliamente!

[MENTION=166549]jose159[/MENTION] estas comprando ? :encouragement:

en cuanto estas pagando el punto de paypal bro?

Sigo Comprado Saldo PayPal Pagando por Mercantil

He enviado 70usd netos al compañero jose159

A la espera que se haga efectiva la transferencia el día de mañana.

servicio recibido satisfactoriamente paso a calificarlo.

Te envio consulta al mp 😛7:

Dolares comprados a [MENTION=172345]AshGreen307[/MENTION] :encouragement: todo salio bien

He vendido 15USD a [MENTION=166549]jose159[/MENTION], lo recomiendo :encouragement:

transaccion sin problemas

Contactando al usuario jose159 ya que ayer envie 70usd netos y aun no se me hizo efectiva la transferencia por motivos desconocidos. Por lo que si no puede transferirme entre hoy y mañana exijo que por favor se me haga un reembolso.

Última edición:
El día jueves envie 70usd netos y aun estoy esperando la transferencia. He dado tiempo de espera más al usuario jose159 pero ya creo que ha sido suficiente, por lo que si para mañana despues de las 3 de la tarde no tengo la transferencia en mi cuenta o el reembolso en mi Paypal procedo a calificar negativo y abro disputa en paypal.

Espero que todo se resuelva de la mejor manera para ambos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.