Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoCompro Saldo,PayPal - Payoneer - Skrill - Neteller Pago BSF Venezuela
Autor
jose159
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contactando al usuario jose159 ya que ayer envie 70usd netos y aun no se me hizo efectiva la transferencia por motivos desconocidos. Por lo que si no puede transferirme entre hoy y mañana exijo que por favor se me haga un reembolso.
El día jueves envie 70usd netos y aun estoy esperando la transferencia. He dado tiempo de espera más al usuario jose159 pero ya creo que ha sido suficiente, por lo que si para mañana despues de las 3 de la tarde no tengo la transferencia en mi cuenta o el reembolso en mi Paypal procedo a calificar negativo y abro disputa en paypal.
Espero que todo se resuelva de la mejor manera para ambos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.