Me ofrezco Compro Saldo,PayPal - Payoneer - Skrill - Neteller Pago BSF Venezuela

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=166549]jose159[/MENTION] te envio MP

hola a como pagas paypal y payoneer?

Problema resuleto, el usuario jose159 ha respondido y me ha transferido el dinero. Al parecer fue una falla en la plataforma de Mercantil. El usuario me dio su numero de telefono y desde ese momento siempre se mostro interesado en resolver el inconveniente. Bueno voy a calificar y fin de la telenovela :welcoming:

Última edición:
[MENTION=160579]Marceline[/MENTION] [MENTION=163051]wilsongaley[/MENTION] Dolares comprados Pido disculpa a [MENTION=163051]wilsongaley[/MENTION] ya que fue una trasferencia de otro banco y ya todo sabemos que el sistema bancario aquí en Venezuela es fregado de igual forma [MENTION=160579]Marceline[/MENTION] que si recibió su dinero sin ningún problema :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dolares comprados a [MENTION=130977]elii01[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

Transferencia completada con el usuario :encouragement:

[MENTION=166549]jose159[/MENTION] tienes mp

Buenos días, mando MP

Dejando constancia que se realizo la transacción con exito

enviando mp :encouragement:

Otra transaccion realizada con el usuario. A la espera de que se hagan efectivo los bfs

Te envie un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.