Se solicita Compro saldo Paypal. Payoneer (Venezuela)

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En cuanto los compras amigo!

Negocio realizado con éxito, paso a calificar.

La verdad es que no me canso de realizar acuerdos con este usuario, muy confiable sin duda alguna 🙂. Procedo a calificar.

Privado enviado :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comprando Fulll PayPal o lo que sea
​

paso a enviar 1100 $ a seotube a espera de la transferencia bancaria el dia de mañana

- - - Actualizado - - -

CORRECCIÓN ENVIÉ EL DÍA DE HOY 500 $ mañana cuando se haga efectivo la tranferencia a mi cuenta bancaria pasare a calificarle y venderle el resto

Privado enviado :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

paso a enviar 1100 $ a seotube a espera de la transferencia bancaria el dia de mañana

- - - Actualizado - - -

CORRECCIÓN ENVIÉ EL DÍA DE HOY 500 $ mañana cuando se haga efectivo la tranferencia a mi cuenta bancaria pasare a calificarle y venderle el resto

500 Recibidos :encouragement:

500 Recibidos :encouragement:

envié 250 $ dolares mas a la cuenta de payoneer para que deje constancia aqui que ya los recibio en su cuenta a la espera de la transferencia bancaria y se haga efectivo el día de mañana

envié 250 $ dolares mas a la cuenta de payoneer para que deje constancia aqui que ya los recibio en su cuenta a la espera de la transferencia bancaria y se haga efectivo el día de mañana

Dinero recibido :encouragement:

envie hoy 18jul14 nuevos 200 $ a payoneer a espera de la transferencia :encouragement::encouragement: seotube avisame

- - - Actualizado - - -

envie 200 $ nuevos a payoneer a la espera de la tranferencia bancaria :encouragement::encouragement: deja constancia que recibió la cantidad indicada

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido :encouragement:

envió efectuado contacto por skype

Negocio hecho de manera satisfactoria!

Buen precio, excelente usuario.

Saludos!

Intercambio realizado con exito !!

le vendi un paypal, y me pago el punto a un excelente precio.. :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.