Se solicita Compro saldo Paypal. Payoneer (Venezuela)

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente echanger ,el mejor de todos forobeta 😉😉😉

Iniciando operacion con el exchanger.

Paypal recibido, procedo a enviar BsF

Todo recibido bien, exchanger por demás agradable, hablamos de cualquier cosa mientras haciamos la transacción. 100% recomendado. :welcoming:

Nuevamente hecho negocio, todo fue excelente gracias.

Enviame MP con el precio que pagas cada dolar.

- - - Actualizado - - -

Procederemos a hacer el negocio por 282$ netos a cambio de 23 mil bsf.

Le voy a vender a [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] 50usd

- - - Actualizado - - -

Todo salio bien con seotube muy confiable

Comprando fulll Dolares.....Payoneer, PayPal, Skrill lo que tengas ​

Bueno nuevamente he echo negocios con seotube le envié 50 usd, quedo a la espera de que me envie, pero eso ya es dinero seguro con el ^^
muy confiable el usuario, ya le he vendido varias veces dolares asi que pueden confiar totalmente en el
bueno sus paginas de este topic y su itrader lo dice todo ^^

sigues comprando??

Comprando fulll Dolares.....Payoneer, PayPal, Skrill lo que tengas ​

Hola amigo, constantemente tengo disponible saldo paypal al rededor de 400$ , pero me interesaría recibir es saldo en payoneer, no se si prestas el servicio, claro cobrando la comision.

Lo otro es que escuche un rumor de que paypal esta bloqueando cuentas venezolanas que se transfieran entre si, que tan cierto es esto?, te pregunto por que tienes experiencia en el tema.:encouragement:

Hola amigo, constantemente tengo disponible saldo paypal al rededor de 400$ , pero me interesaría recibir es saldo en payoneer, no se si prestas el servicio, claro cobrando la comision.

Lo otro es que escuche un rumor de que paypal esta bloqueando cuentas venezolanas que se transfieran entre si, que tan cierto es esto?, te pregunto por que tienes experiencia en el tema.:encouragement:

No tengo saldo en payoneer hermano, pero si full BsF para pagarte esos 400$ al mejor precio, con respecto al rumor es falso, yo he transferido sin problemas

- - - Actualizado - - -

sigues comprando??
Si bro, Todos los que tengas

Vendido otro lote mas de verdes a seotube, todo correcto y muy rápido.

Vendí una pequeña cantidad de dolares a SeoTube, todo correcto, paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.