Se solicita Compro saldo Paypal. Payoneer (Venezuela)

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿A que precio compras el dolar y con que bancos trabajas?

Me llego el dinero todo fino con el pana SEO siempre comprando los dolares a mejor precios lo recomiendo un 100%

Última edición:
Comprando dolares, Payoneer, Neteller, PayPal, Amazon Pagando x Banesco o Mercantil

Necesitando 300$ Urgentes Pagando a Super precio
​

Dejo constancia de que le vendo cierta cantidad de dólares a SeoTube y él ha enviado el pago en Bs. primero :encouragement:

Comprando dolares, Payoneer, Neteller, PayPal, Amazon Pagando x Banesco o Mercantil

Necesitando 110$ Urgentes Pagando a Super precio
​

Dejo constancia de que he iniciado el proceso de venta de algunos $$$ a SeoTube.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Venta concluida, todo en orden como siempre 🙂

Última edición:
Venta realizada, todo muy bien, buen trato, excelente comerciante, 100% recomendado :encouragement:

Dinero Enviado esperando Transferencia :encouragement:

Hola amigo a cuanto estas comprando el punto?

Comprando full Paypal. Payoneer, y Todo tipo de dolares

le vendi 30usd a seotube y me pago super bien

Dolares Vendido, Usuario confiable y recomendado paso a calificar :encouragement:

Dejo constancia de que le pasare paypal al usuario y espero el dinero en mi cuenta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.