Se solicita Compro saldo Paypal. Payoneer (Venezuela)

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP solicitando precios por puntos.

Dejo constancia que transferí 275$ al usuario SeoTube para venta de los mismos dólares.

de nuevo vengo y dejo costancia de venta de 200$.

Ya son varias veces que le he vendido a seotube le volvi a vender 53usd
paga muy bien el dolar

Mp enviado :encouragement:

Le envie un dinero al pana SEOTUBE califico cuando se haga efectivo mañana, con eso pagare algunas materias de la UNI jeje xd :encouragement:

Yo estoy encantado sel servicio de compra de dolares de seotube ayer le vendí nuevamente 50 dolares
es el mas confiable para este tipo de negocios ademas de que compra cualquier tipo de cantidad

Esperando que la venta sea efectiva mañana y paso a calificar :encouragement:

Buenas seo, a cuanto estas comprando el dolar paypal y cuanto es el minimo que compras?

(Tienes bandeja de mensajes full)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

negocio completado con exito :encouragement:

Persona responsable y seria.

Le mande otra cantidad al pana SEOTUBE esta pagando los mejores precios que hay en el foro :encouragement:

actualmente en negocio con el compañero al finalizar paso a calificar.

Acabo de hacer un trato con el pana SEO como siempre pagando el dolar calidad, cuando se me haga efectivo el dinero paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.