Me ofrezco Compro saldo PayPal, Skrill, Neteller, Payoneer, Uphold

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Al igual que tu, una muy mala experiencia con este usuario de las peores. No pienso seguir esperando más, tengo cosas que hacer, transferencias que hacer, le pedí reembolso por MP y no me ha dado respuesta, quiero mi reembolso (60$ skrill) y vender el saldo con otro usuario mas responsable. Voy a esperar mi reembolso caso contrario también calificare negativo
Mala experiencia con este usuario, indica en este hilo que tiene problemas con el banco, perfecto totalmente entendible, todos conocemos los problemas con estos bancos de Venezuela, pero que se le solicite un reembolso y no responda ni por este medio, ni por el WhatsApp ya es una falta de seriedad total, tiene máximo una hora para reembolsar totalmente mi dinero (60$ payoneer) o procederé a calificar negativamente.
 

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Edito.
Irresponsable pagame o dame reembolso. Nunca más hare negocios contigo. 9 horas esperando por mi dinero Irresponsable
 
Última edición:

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Porcentaje - 100%
332   0   0
Después de 7H de espera y sin ningún tipo de comunicación, el usuario decidió aparecer con la simple excusa de problemas de luz, es interesante como teniendo problemas eléctricos se mantuvo conectado en el foro la mayor cantidad de tiempo desde que le transferí, y fue incapaz de su parte, al menos informarme esto, así que pasamos de problemas con el banco, a problemas con la luz, la verdad experiencia patética, no volveré a hacer exchange con este usuario, no estoy diciendo que el usuario sea estafador ni nada por el estilo, solo que al menos debería tener la decencia de informarle a uno lo que le este sucediendo y uno amablemente comprendería, esta fue mi experiencia.
 

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Vuelvo de nuevo por aquí a calificar negativo a Swinning ya que aún no me ha tranaferidoel dinero. Creí que me había transferido pero el pago recibido no era de los 60$ skrill que le envie hace unas 9 horas ya!. Espero una respuesta, quiero mi reembolso ya no quiero vender el saldo a este irresponsable. USUARIO NO RECOMENDADO. NUNCA MÁS VENDERÉ A ESTE IRRESPONSABLE.
 
Última edición:

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vuelvo de nuevo por aquí a calificar negativo a Swinning ya que aún no me ha tranaferidoel dinero. Creí que me había transferido pero el pago recibido no era de los 60$ skrill que le envie hace unas 9 horas ya!. Espero una respuesta, quiero mi reembolso ya no quiero vender el saldo a este irresponsable. USUARIO NO RECOMENDADO. NUNCA MÁS VENDERÉ A ESTE IRRESPONSABLE.
Por esta razón mi post tiene términos y condiciones donde claramente en la parte n° 2 dice lo siguiente "2. El tiempo para efectuar una transferencia o giro es normalmente de 5 minutos a 48 horas, esto se debe a que no podemos controlar fallas como (problemas de conectividad, luz, internet, problemas en las plataformas bancarias, entre otros problemas que afectan a Venezuela). " No han pasado ni siquiera 24 horas desde que efectuaste tu pago. Notifiqué temprano a todos los usuarios de la comunidad mediante un post que estábamos presentando problema a la hora de transferir los bolívares, no obstante a todas las personas que me venden via whatsapp y son miembros de este foro saben que pase toda la tarde subiendo estados e informando a toda nuestra clientela que estábamos teniendo problemas para efectuar las transferencias, que tuvieran paciencia.

Esta bien, acepto que mi atención contigo no ha sido la mejor, pero tampoco creo merecer una negativa y por favor notificame por mensaje privado si vas a querer los bolívares, que obviamente te los pagaré en 35.000 por que fue la tasa que te dí, o vas a querer un reembolso.

Pedimos disculpa si hubo otra persona que esto le pudo haber afectado, primera vez que me pasa.
 

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Devuelve el dinero Swinni
Por esta razón mi post tiene términos y condiciones donde claramente en la parte n° 2 dice lo siguiente "2. El tiempo para efectuar una transferencia o giro es normalmente de 5 minutos a 48 horas, esto se debe a que no podemos controlar fallas como (problemas de conectividad, luz, internet, problemas en las plataformas bancarias, entre otros problemas que afectan a Venezuela). " No han pasado ni siquiera 24 horas desde que efectuaste tu pago. Notifiqué temprano a todos los usuarios de la comunidad mediante un post que estábamos presentando problema a la hora de transferir los bolívares, no obstante a todas las personas que me venden via whatsapp y son miembros de este foro saben que pase toda la tarde subiendo estados e informando a toda nuestra clientela que estábamos teniendo problemas para efectuar las transferencias, que tuvieran paciencia.

Esta bien, acepto que mi atención contigo no ha sido la mejor, pero tampoco creo merecer una negativa y por favor notificame por mensaje privado si vas a querer los bolívares, que obviamente te los pagaré en 35.000 por que fue la tasa que te dí, o vas a querer un reembolso.

Pedimos disculpa si hubo otra persona que esto le pudo haber afectado, primera vez que me pasa.
Le vi conectado varias veces y no fue capaz de enviar un mensaje para explicar la situación. No tengo su whatsapp. Le he vendido dos veces y en ambas el servicio no ha sido el mejor. Entiendo lo de la luz y leI tus terminos, el.el.problema aquí no es el tiempo que demoras si no la atencion, no hubo ni un mensaje y eso está mal, ya que si se requiere el dinero y no puedes cumplir estoy en mi derecho de al menos exigir reembolso. En mi caso no esperaria 48 horas eso es demasiado tiempo
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Devuelve el dinero Swinni

Le vi conectado varias veces y no fue capaz de enviar un mensaje para explicar la situación. No tengo su whatsapp. Le he vendido dos veces y en ambas el servicio no ha sido el mejor. Entiendo lo de la luz y leI tus terminos, el.el.problema aquí no es el tiempo que demoras si no la atencion, no hubo ni un mensaje y eso está mal, ya que si se requiere el dinero y no puedes cumplir estoy en mi derecho de al menos exigir reembolso. En mi caso no esperaria 48 horas eso es demasiado tiempo
Notifique en este post temprano que estábamos teniendo problemas. Envíame si quieres un reembolso o los bolívares por que por mp me dijiste que quieres los bolívares y por acá me dices que quieres reembolso
 

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Notifique en este post temprano que estábamos teniendo problemas. Envíame si quieres un reembolso o los bolívares por que por mp me dijiste que quieres los bolívares y por acá me dices que quieres reembolso
Te envié la cuenta para los bolivares por MP.
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Porcentaje - 99.5%
181   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Procedo a enviar Whatsapp para vender unos Paypal.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
Porcentaje - 100%
324   0   0
:rolleyes:
 
Última edición:

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Edito.
Irresponsable pagame o dame reembolso. Nunca más hare negocios contigo. 9 horas esperando por mi dinero Irresponsable
Exchange realizado exitosamente, muchas gracias y publicamente te pido un gran disculpa.

Seguimos comprando por la noche!
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Porcentaje - 99.5%
181   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de que he enviado 15$ por PayPay al usuario. Quedo a la espera de recibir el pago.
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Porcentaje - 99.5%
181   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Venta de 15$ concretada con éxito. Paso a calificar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba