🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a transferir 60$ Payoneer para recibir pago movil, voy actualizando...
Se les agradece. Esta es la segunda ocacion en dos semanas que tengo que esperar mas de 1 hora por lo que mi experiencia hasta ahora no ha sido la mejor. El otro día la espera fue de más de dos horas, espero que no supere ese tiempoEstamos presentando problemas a la hora de transferir los BS, los usuarios que están en espera se agradece su total comprensión estamos trabajando para hacer sus transferencias lo mas rápido posible.
Estamos presentando problemas a la hora de transferir los BS, los usuarios que están en espera se agradece su total comprensión estamos trabajando para hacer sus transferencias lo mas rápido posible.
Igualmente que el usuario solicito un reembolso inmediatamenteMe canse de esperar, no voy A ESPERAR MÁS. Manda reembolso que venderé ese saldo por otro lado solo me haces perder el tiempo. REEMBOLSO.
Es un irresponsable, se conecto y fue incapaz de enviar un mensaje para saber que ha pasado, madre mía que atención tan mala. QUIERO MI REEMBOLSOIgualmente que el usuario solicito un reembolso inmediatamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.