Me ofrezco Compro saldo PayPal VENEZUELA pagando CARO

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Constancia de envió de fondos de 110$ a correo indicado por el usuario, asociado a otro correo en Paypal. Esperando pago.

Saludos MP enviado :encouragement:

Sigo a la espera del pago en Bs. por la transferencia de 114$ realizada en la mañana del día de hoy. Agradezco informar a la brevedad.

Gracias

Seguimos comprando paypal a todos los venezolanos :encouragement:

Constancia de que sigo a la espera de que el usuario [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] realice el pago por la venta de 110$ realizada el día de ayer, en vista de que manifestó que ayer superó el límite de transferencias diarias por Banesco.

MP enviado.:encouragement:

Te envio mp :encouragement:

Mp enviado espero respuesta 🙂

Sigo esperando que el usuario [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] se comunique conmigo para ver qué ha pasado con el pago de los 110$ enviados el día de ayer.

Sigo esperando que el usuario [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] se comunique conmigo para ver qué ha pasado con el pago de los 110$ enviados el día de ayer.

dinero pagado , disculpa problemas con la luz.. pero ya ando activo comprando todo los paypal a los venezolanos.. saludos:encouragement:

dinero pagado , disculpa problemas con la luz.. pero ya ando activo comprando todo los paypal a los venezolanos.. saludos:encouragement:

Listo, recibido el pago pendiente, todo ok... Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás