Me ofrezco Compro Saldo PayPal x BSF (Banesco - Mercantil u Otros)

• Autor Autor download
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos Colega [MENTION=188312]download[/MENTION]; te envio mp con pregunta

Solicito precio y banco disponible por MP.

Saludos [MENTION=188312]download[/MENTION]; te envie mp el sábado pero aun no me ha llegado tu respuesta; supongo que debes tener el casillero lleno.

Saludos [MENTION=188312]download[/MENTION]; te envie mp el sábado pero aun no me ha llegado tu respuesta; supongo que debes tener el casillero lleno.

no lo tengo lleno amigo :encouragement:

no lo tengo lleno amigo :encouragement:

Umm que raro amigo, en mi panel me indica que el mensaje fue enviado; bueno si no es molestia me lo puedes reeenviar, creo que ese dia la pagina del foro estaba funcionando algo extraño.

Solicito precio y banco disponible por MP.

Necesito Comprar Mas Saldo PayPal

Saludos amigo en que precio esta pagando el neto recibido de paypal, tengo banesco y dispongo 100$ no se si tengas disponibilidad para esa cantidad

Te escribo y solo me ignoras cuando estoy interesado en vender [MENTION=188312]download[/MENTION]

Saludos amigo en que precio esta pagando el neto recibido de paypal, tengo banesco y dispongo 100$ no se si tengas disponibilidad para esa cantidad

Hola Si tengo sale MP :encouragement:

necesito comprar mas saldo paypal

dejo constancia de que le transferí a su paypal la cantidad de 100$ me tranfirio desde banesco debo esperar hasta mañana para que el dinero caiga en mi cuenta bicentenario

Enviando MP :star2:

Realizando venta de paypal con [MENTION=188312]download[/MENTION]

Te deje mp amigo con una consulta, ¡saludos! :encouragement:

Enviados 43$ netos al usuario [MENTION=188312]download[/MENTION] :encouragement:

Amigo, estoy esperando vuestra respuesta desde hace momentos :ambivalence:.

Hola envíame info a MP, tengo poco más de 100 usd paypal hoy, recibo banesco. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás