Me ofrezco Compro Saldo PayPal x BSF (Banesco - Mercantil u Otros)

• Autor Autor download
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensaje enviado, consultandod detalles

Realizando venta de 38$ netos Paypal 🙂 :encouragement:

Hola, amigo. Tengo 48 dolares paypal. te sirven? Cualquier pregunta o respuesta, puedes también llegarme a skype: jean.carlos.hernandez.hernandez

Activo amigos

envie mensaje esperando respuesta

Te envié MP

Buenas, te he enviado mp. Si no te molesta, recibo primero.

Saludos amigo, ya ha pasado 1 hora espero vuestra respuesta. :drunk:

- - - Actualizado - - -

Amigo, un mp al menos por favor, estoy esperando ya por 2 horas.

Dejo constancia que le trasnferí un saldo total de 48 dólares al usuario download esperando que me responda y me transfiera los bolívares

Envíe 43$ ayer, me hizo transferencia de Banesco al Venezuela y aún no se hace efectiva. cuando debía hacerse efectiva hoy a la 1 o 2 pm hora de Venezuela :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Me debió transferir 4.128.000,00 y me hizo una transferencia de 4.128,00 😡😡😡😡

- - - Actualizado - - -

Ayer envié 43$ (cuarenta y tres $) al usuario [MENTION=188312]download[/MENTION], quien por cada punto de Paypal aseguró pagar 96.000,00 Bs. (Noventa y seis mil Bs). Lo que quiere decir que por los 43$ debía enviarme 4.128.000,00 Bs (cuatro millones ciento veintiocho mil Bs).

Hoy se hizo efectiva una trasferencia en mi cuenta bancaria de 4.128,00 bs (Cuatro mil ciento veintiocho Bs) es decir que faltan 4.123.872,00 (cuatro millones ciento veintitrés mil ochocientos setenta y dos bs).

Es decir que me envió 0,1% de la cantidad inicial acordada ofrecida.

43$ x 96.000,00 Bs = 4.128.000,00 cuatro millones ciento veintiocho mil Bs (lo que debió pagarme)
4.128,00 bs cuatro mil ciento veintiocho bs (lo que me pagó)
4.123.872,00 cuatro millones ciento veintitrés mil ochocientos setenta y dos bs (lo que me debe)

Última edición:
Este usuario es un estafador, no le envíen nada porque simplemente les robará. Incluyéndome, ya somos 4 usuarios de del foro que estamos en reclamaciones y disputas por paypal con este supuesto exchanger.

Ah mi me robo con 100$ y aun espero repuesta de el lo peor de todo es que responde a las dispustas de paypal diciendo que nunca se hablo de entregar producto que al contrario es un cambio de dinero (exchager) este chamo no va ah dejar ni que recuperemos el dinero 😡😡😡😡

eso les pasa por creer en que alguien comprara paypal como si fuera transferencias en usa-panama xD, yo prefiero vender un poco por debajo pero mis bs.f seguritos 😀, sin mala onda espero recuperen su dinero hermanitos, si es pais es una locura en estas fechas de mas necesidad, estaran aun mas activos personas como esta , y tengan en cuenta en donde estamos viviendo se los digo yo que me robaron el sabado xD estando sentado fuera de mi casita, el seguramente revendio ese saldo que ustedes enviaron,
solo organizence bien y respondan coherentemente a sus disputas y recuperaran su dinero

Última edición:
eso les pasa por creer en que alguien comprara paypal como si fuera transferencias en usa-panama xD, yo prefiero vender un poco por debajo pero mis bs.f seguritos 😀, sin mala onda espero recuperen su dinero hermanitos, si es pais es una locura en estas fechas de mas necesidad, estaran aun mas activos personas como esta , y tengan en cuenta en donde estamos viviendo se los digo yo que me robaron el sabado xD estando sentado fuera de mi casita, el seguramente revendio ese saldo que ustedes enviaron,
solo organizence bien y respondan coherentemente a sus disputas y recuperaran su dinero

En eso estamos bro, si yo también he cambiado paypal con otros exchanger y todo bien, pero por ir con este que ofrecía buena cantidad de bs y por tener alguna reputación y un comentario de hacer un trato con una excelente review(que mas bien parece comprada), estoy en la disputa, y la escale a reclamación. Esperando que paypal vea las disputas a con este usuario y reembolse el saldo.

acabo de dejarte un mensaje hermano.

En eso estamos bro, si yo también he cambiado paypal con otros exchanger y todo bien, pero por ir con este que ofrecía buena cantidad de bs y por tener alguna reputación y un comentario de hacer un trato con una excelente review(que mas bien parece comprada), estoy en la disputa, y la escale a reclamación. Esperando que paypal vea las disputas a con este usuario y reembolse el saldo.

porque no le han abierto aclaración? veo que se conecta muy tranquilo e incluso hace unos días hizo negocio... tienen que abrir aclaración en el foro para que lo baneen

porque no le han abierto aclaración? veo que se conecta muy tranquilo e incluso hace unos días hizo negocio... tienen que abrir aclaración en el foro para que lo baneen

Abrí una aclaración en el foro, pero aún no la aprueba la administración. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revisa este caso, por favor bro.

Yo ando queriendo comprar bolivares, envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás