🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Activo amigos
eso les pasa por creer en que alguien comprara paypal como si fuera transferencias en usa-panama xD, yo prefiero vender un poco por debajo pero mis bs.f seguritos 😀, sin mala onda espero recuperen su dinero hermanitos, si es pais es una locura en estas fechas de mas necesidad, estaran aun mas activos personas como esta , y tengan en cuenta en donde estamos viviendo se los digo yo que me robaron el sabado xD estando sentado fuera de mi casita, el seguramente revendio ese saldo que ustedes enviaron,
solo organizence bien y respondan coherentemente a sus disputas y recuperaran su dinero
En eso estamos bro, si yo también he cambiado paypal con otros exchanger y todo bien, pero por ir con este que ofrecía buena cantidad de bs y por tener alguna reputación y un comentario de hacer un trato con una excelente review(que mas bien parece comprada), estoy en la disputa, y la escale a reclamación. Esperando que paypal vea las disputas a con este usuario y reembolse el saldo.
porque no le han abierto aclaración? veo que se conecta muy tranquilo e incluso hace unos días hizo negocio... tienen que abrir aclaración en el foro para que lo baneen
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.