Compra Compro sitios en blogger o wordpress

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Saludos Betas.

En esta oportunidad estoy interesado en comprar sitio que se encuentren alojados en blogger o wordpress.com

Realmente no me interesa el dominio, PR o Alexa. Sino, mas bien que los artículos sean originales y de calidad (por favor no envíen blogs que sean copy - page).

De ahí, que las temáticas en las que estoy interesado son: Linux, aplicaciones de internet y tecnología.

Así que, si alguien tiene un blog con las características y temáticas anteriormente mencionadas. Por favor contacte vía mp. Adjuntándome la dirección de su blog, la cantidad de posts que el mismo posee y el precio del mismo.

* Aclaro, que de estar interesado en algún blog. Me comunicare con el vendedor via MP.

Gracias a todos, y espero sus ofertas. 😀

Bueno chicos y chicas sigo escuchando ofertas. Así que por favor envíenme las suyas.

Última edición:
Comprarías uno con unas 15 o 20 mil visitas DIARIAS?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás