🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Compra Compro tu cuenta de PayPal 🤑

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con devolución
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas!

Estoy comprando cuentas de PayPal y busco perfiles que cuenten con buen historial y antiguedad minimo de 1 año. Si tienes una cuenta que cumpla con los requisitos y quieras sacarle rentabilidad, envíame un mensaje.

📌 Requisitos indispensables de la cuenta​

• Actividad: Debe contar con un buen historial y registrar algunos movimientos previos.
  • Cero retenciones: Sin retención de pagos de $200 o menos al mes. Al recibir un importe menor o igual a esta cifra, el saldo debe aparecer disponible inmediatamente, no retenido 21 días.
  • Garantía libre de disputas: Debes darme garantía frente a temas de disputas. Es decir, la cuenta no debe recibir reclamos por pagos que hayas procesado antes de vendérmela.

🔍 Proceso de verificación y Condiciones (Importante)​

Para asegurar que todo funcione correctamente y sea un trato transparente para ambos, revisaré la cuenta para comprobar si cumple con los requisitos.
Me reservo el derecho a no concretar el negocio si en la revisión previa observo que la cuenta no cumple con los requisitos establecidos.

🤝 Precio negociable​

El valor de la cuenta dependerá de los siguientes factores:
  • Si la cuenta se encuentra verificada.
  • Los límites operativos que tenga.
  • El país de origen de la cuenta.
  • Si entregas documentación o no.
Si estás de acuerdo con las condiciones y tienes una cuenta disponible, por favor deja constancia en el hilo y envíame un MP con los detalles para evaluarla. ¡Espero tu mensaje!

Última edición:
Tengo una buisnes con 1294$ y los pagos seguientes se liberan en 3 dias é vez de 21 dias

Tengo una disponible de 2023, sin ID, puedes probar y me dices.

¡Hola, Betas!

Estoy comprando cuentas de PayPal y busco perfiles que cuenten con buen historial. Si tienes una cuenta que cumpla con los requisitos y quieras sacarle rentabilidad, envíame un mensaje.

• Actividad: Debe contar con un buen historial y registrar algunos movimientos previos.
  • Cero retenciones: No debe retener pagos de $200 o menos al mes. Al recibir un importe menor o igual a esta cifra, el saldo debe aparecer disponible inmediatamente, no retenido.
  • Garantía libre de disputas: Debes darme garantía frente a temas de disputas. Es decir, la cuenta no debe recibir reclamos por pagos que hayas procesado antes de vendérmela.

Para asegurar que todo funcione correctamente y sea un trato transparente para ambos, aplico las siguientes condiciones:

1. Prueba de saldo: Antes de concretar la compra, revisaré la cuenta y enviaré un pago de $200 USD para comprobar que recibe fondos sin aplicar retenciones.
  2. Responsabilidad por limitación: No me hago responsable si al realizar la prueba de los $200 la cuenta queda limitada por las políticas de PayPal. Si esto llega a suceder, deberás esperar el tiempo necesario hasta que yo pueda realizar el reembolso del dinero para poder devolverte el acceso a la cuenta.
  3. Derecho de admisión: Me reservo el derecho a no concretar el negocio si en la revisión previa observo que la cuenta no cumple con los requisitos establecidos.

💵 Tabla de Precios Base​

El pago se realiza en base al año de creación de la cuenta:

• 2025: $30
  • 2024: $50
  • 2023: $60
  • 2022: $70
  • 2021: $80
  • 2020 o anterior: $90
🎁 Bono: Si entregas la documentación de la cuenta (ID, etc.), sumaré $10 extra al precio final.

🤝 Tarifas negociables​

Los precios de la tabla son una base. El valor final puede ajustarse a tu favor dependiendo de los siguientes factores:

• Tu nivel de reputación (iTrader) en el foro.
Si estás de acuerdo con las condiciones y tienes una cuenta disponible, por favor deja constancia en el hilo y envíame un MP con los detalles para evaluarla. ¡Espero t mensaje!
tengo varias cuentas que cree registradasa nombre de mi familia y amigos. estan funcionado y reciben pagos sin restriccion. si te interesa me escribes +573174087521

En negociación con el usuario

Dejo constancia de venta de cuenta en proceso, por binance todo excelente

Todo perfecto con el usuario, recomendado.

Sigo comprando

cuenta vendida, dejo cosntancia

Hermano, te he dejado un MP

vendiendo la cuenta a @Multipremium y me comprometo a cargar el documento de identidad cuando paypal lo solicite

Bro tengo Cuenta creada Hace 1 mes. Ya con tarjeta verificada y todo te sirve?

¡Hola, Betas!

Estoy comprando cuentas de PayPal y busco perfiles que cuenten con buen historial y antiguedad minimo de 1 año. Si tienes una cuenta que cumpla con los requisitos y quieras sacarle rentabilidad, envíame un mensaje.

• Cero retenciones: Sin retención de pagos de $200 o menos al mes. Al recibir un importe menor o igual a esta cifra, el saldo debe aparecer disponible inmediatamente, no retenido 21 días.

Para asegurar que todo funcione correctamente y sea un trato transparente para ambos, revisaré la cuenta para comprobar si cumple con los requisitos.
Me reservo el derecho a no concretar el negocio si en la revisión previa observo que la cuenta no cumple con los requisitos establecidos.

🤝 Precio negociable​

Si estás de acuerdo con las condiciones y tienes una cuenta disponible, por favor deja constancia en el hilo y envíame un MP con los detalles para evaluarla. ¡Espero tu mensaje!
Hola! Tengo cuenta de Paypal con una antiguedad de +2 años, es de Argentina y los saldos no se retienen (están disponibles desde el momento en el que ingresan a la cuenta, sin tener que esperar nada). No entiendo a qué te referís con "documentación" (es decir, no sé bien de cuál hablas), pero probablemente pueda entregarla. Si es que seguís buscando cuentas mandame MD! Y seguimos charlando 🙌

Última edición:
¡Hola, Betas!

🤝 Precio negociable​

Dejo constancia de venta de cuenta en proceso

Dejo constancia segunda cuenta vendida al usuario todo excelente nuevamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.