Multipremium
Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Garantía
- Otro periodo con devolución
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola, Betas!
Estoy comprando cuentas de PayPal y busco perfiles que cuenten con buen historial y antiguedad minimo de 1 año. Si tienes una cuenta que cumpla con los requisitos y quieras sacarle rentabilidad, envíame un mensaje.
Me reservo el derecho a no concretar el negocio si en la revisión previa observo que la cuenta no cumple con los requisitos establecidos.
Estoy comprando cuentas de PayPal y busco perfiles que cuenten con buen historial y antiguedad minimo de 1 año. Si tienes una cuenta que cumpla con los requisitos y quieras sacarle rentabilidad, envíame un mensaje.
📌 Requisitos indispensables de la cuenta
- Actividad: Debe contar con un buen historial y registrar algunos movimientos previos.
- Cero retenciones: Sin retención de pagos de $200 o menos al mes. Al recibir un importe menor o igual a esta cifra, el saldo debe aparecer disponible inmediatamente, no retenido 21 días.
- Garantía libre de disputas: Debes darme garantía frente a temas de disputas. Es decir, la cuenta no debe recibir reclamos por pagos que hayas procesado antes de vendérmela.
🔍 Proceso de verificación y Condiciones (Importante)
Para asegurar que todo funcione correctamente y sea un trato transparente para ambos, revisaré la cuenta para comprobar si cumple con los requisitos.Me reservo el derecho a no concretar el negocio si en la revisión previa observo que la cuenta no cumple con los requisitos establecidos.
🤝 Precio negociable
El valor de la cuenta dependerá de los siguientes factores:- Si la cuenta se encuentra verificada.
- Los límites operativos que tenga.
- El país de origen de la cuenta.
- Si entregas documentación o no.
Última edición: