Compra Compro tu cuenta de PayPal 🤑

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una cuenta creada en 2020, verificada y con movimientos, >

Cierro proceso de venta. El usuario me dejó sin respuesta durante 2 días hasta luego de comunicarnos por Whatsapp y que haya accedido a mi cuenta de PayPal. Tiempo perdido.

Cierro proceso de venta. El usuario me dejó sin respuesta durante 2 días hasta luego de comunicarnos por Whatsapp y que haya accedido a mi cuenta de PayPal. Tiempo perdido.
Que no haya querido hcaer negocio contigo no te da el derecho a calificarme negativamente y hablar mal de mi. Ubicate! Te creas una cuenta solo para desmeritar los negocios de otros, menos mal no hice negocio contigo.

Dejo constancia de que el usuario es una persona seria y responsable. Se hizo el negocio las respectivas verificaciones y todo se realizó sin novedad.

Que no haya querido hcaer negocio contigo no te da el derecho a calificarme negativamente y hablar mal de mi. Ubicate! Te creas una cuenta solo para desmeritar los negocios de otros, menos mal no hice negocio contigo.
Nunca me dijiste que no querías hacer negocio, tendrías que habermelo dicho, no ghosteado. Es de mala educación dejar esperando a los demás y echar la culpa solo porque no tengo historial. Vos deberías ubicarte.
1776371900779.webp

1776371935272.webp

Desde el martes...

Nunca me dijiste que no querías hacer negocio, tendrías que habermelo dicho, no ghosteado. Es de mala educación dejar esperando a los demás y echar la culpa solo porque no tengo historial. Vos deberías ubicarte.
Ver el archivo adjunto 1609047
Ver el archivo adjunto 1609048
Desde el martes...
La última conversación fue el día de ayer martes, me escribiste hoy, cuando te fui a responder me habias bloqueado. No estoy en la obligación de responderte al instante es mi tiempo no el tuyo.

La última conversación fue el día de ayer martes, me escribiste hoy, cuando te fui a responder me habias bloqueado. No estoy en la obligación de responderte al instante es mi tiempo no el tuyo.
Seamos honestos, la única razón por la que me ibas a responder es porque viste que te llegó la reseña negativa. Tengo derecho como comprador a finalizar el trato si veo que estoy recibiendo mala atención. Simplemente reclamo que deberías ser más honesto con tus tiempos, en su momento me dijiste que hablábamos el miércoles, luego me clavaste el visto y recién me hablas cuando yo te mando mensaje? Siempre pensé que el vendedor (que tiene ganas de vender) busca al cliente, pero con vos fue al revés.
No niego que tenes un trato profesional y serio, ya que al principio fue así, solo que desconfiaste de mí por tener cuenta nueva, y sinceramente me parece un trato desastrozo de tu parte. De entrada deberías haberme dicho que no y no haberme ilusionado con que me ibas a comprar la cuenta. Prefiero hacer trato con personas más confiadas.
Igualmente, seguro sos un buen vendedor ya que tenes muy buenas reseñas (una mala no te mata). Solo que conmigo fuiste muy distinto ya que me juzgaste por mis stats (qué querés, que nazca haciendo negocios en forobeta desde la panza?). No entiendo la desconfianza, ya que la transacción se iba a hacer con el dinero de forobeta, lo podes retener al dinero y ya como habíamos acordado, pero aún así me diste mil vueltas y no mostraste interés en seguir charlando.
Decís que no tenés obligación a responder al instante; no es al instante, pero tampoco te tomes 24hs, más cuando veo que estás en línea y tenés tiempo. Si te vas a tomar el tiempo de no responder al instante, entonces no te quejes de que alguien le moleste aquello.
Con esto dicho, me retiro y te invito a reflexionar sobre tu trato a cuentas nuevas.

Accedió a tu cuenta PayPal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.