Compra Compro tu cuenta de PayPal 🤑

• Autor Autor Franco ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco ramirez

Franco ramirez

VIP
Curioso
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Sin garantía
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas!

Estoy comprando cuentas de PayPal y busco perfiles que cuenten con buen historial y antiguedad minimo de 1 año. Si tienes una cuenta que cumpla con los requisitos y quieras sacarle rentabilidad, envíame un mensaje.

• Actividad: Debe contar con un buen historial y registrar algunos movimientos previos.
  • Cero retenciones: Sin retención de pagos de $200 o menos al mes. Al recibir un importe menor o igual a esta cifra, el saldo debe aparecer disponible inmediatamente, no retenido 21 días.
  • Garantía libre de disputas: Debes darme garantía frente a temas de disputas. Es decir, la cuenta no debe recibir reclamos por pagos que hayas procesado antes de vendérmela.
Para asegurar que todo funcione correctamente y sea un trato transparente para ambos, revisaré la cuenta para comprobar si cumple con los requisitos.
Me reservo el derecho a no concretar el negocio si en la revisión previa observo que la cuenta no cumple con los requisitos establecidos.

El valor de la cuenta dependerá de los siguientes factores:
  • Si la cuenta se encuentra verificada.
  • Los límites operativos que tenga.
  • El país de origen de la cuenta.
  • Si entregas documentación o no.
Si estás de acuerdo con las condiciones y tienes una cuenta disponible, por favor deja constancia en el hilo y envíame un MP con los detalles para evaluarla. ¡Espero tu mensaje!

tengo una resive 400 mensual cuanto ofreces

Si cumple con los detalles 50$