🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me sirvio el servicio, resulta que debia verificar el pago yo desde mi paypal algo que no sabia, pero prefierio devolverme el dinero y decirme que no quiere hacer cambios conmigo por una negativa que tengo, los usuairos con mucha reputacion parace cagarse en los de poca reputacion, vego hace años remando el usuario para no tener infracciones ademas de que hay poco trabajo.
No sabia que eso existia, hasta recieny porque no decidist verificar el pago desde tu cuenta? pregunto
No sabia que eso existia, hasta recien
NO recomiendo al usuario bewstars para realizar transacciones. No solo me paso 3 capturas de pantalla enviando el saldo solicitado a cuentas erroneas (enviaba saldo a cuentas con mi correo parecido, y quedaba en estado Pendiente, con el motivo de que yo le libere los pesos argentinos sin validar), sino tambien que tiene problemas con su cuenta de paypal.
El dinero obviamente fue reembolsado y se procede a no realizar transacciones con el usuario.
Desde ya les pido disculpas a los que estan en este hilo por las notificaciones. El servicio se sigue dando con normalidad.
Los espero por MD
Dejo en constancia hoy viernes 7 de mayo realizar una operacion con Ramon, y ha sido exitosa, usuario responde a la brevedad y con la mejor cotizacion del mercado.
Seguramente seguiremos trabajando en un futuro.
Dejo constancia de cambio realizado con exito! Recomendado!
muchas gracias. Seguimos cambiando!Nuevo cambio realizado! Muy rapido! Recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.