Me ofrezco Compro Tu Saldo En Payoneer, Wise Y Binance. Tambien Venta De Saldo payoneer Por Usdt Y Crypto. Al Instante 💸💸📲

• Autor Autor RamonAbila.3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de cambio de divisas con Ramon. Una vez finalizado el proceso, hare uso de mi recomendacion.

No me sirvio el servicio, resulta que debia verificar el pago yo desde mi paypal algo que no sabia, pero prefierio devolverme el dinero y decirme que no quiere hacer cambios conmigo por una negativa que tengo, los usuairos con mucha reputacion parace cagarse en los de poca reputacion, vego hace años remando el usuario para no tener infracciones ademas de que hay poco trabajo.

No me sirvio el servicio, resulta que debia verificar el pago yo desde mi paypal algo que no sabia, pero prefierio devolverme el dinero y decirme que no quiere hacer cambios conmigo por una negativa que tengo, los usuairos con mucha reputacion parace cagarse en los de poca reputacion, vego hace años remando el usuario para no tener infracciones ademas de que hay poco trabajo.

y porque no decidist verificar el pago desde tu cuenta? pregunto

No sabia que eso existia, hasta recien

lo hubieras verificado, nose si es facil o no pero quizas de ahora en mas te convenga hacerlo digo para que en un futuro no vuelvas a tener el mismo problema

Ojala ya no lo tenga pero el problema aca es que el usuario no me quiere cambiar el saldo por ese error, aunque ya se lo envie y le di el confirma pago, pero esta bueno que la gente sepa sobre estas cosas, me dice "NO ME ESCRIBAS MAS"

Queda claro que no es error mio sino de paypal por las transacciones inseguras que puedan llegar a realizarse ellos te dan el boton de confirmar la acreditacion instantanea.

bueno pero te devolvio el dinero cierto?

Si, pero esta mal lo que hizo, yo deje constancia de transaccion la cual el no realizo.

NO recomiendo al usuario bewstars para realizar transacciones. No solo me paso 3 capturas de pantalla enviando el saldo solicitado a cuentas erroneas (enviaba saldo a cuentas con mi correo parecido, y quedaba en estado Pendiente, con el motivo de que yo le libere los pesos argentinos sin validar), sino tambien que tiene problemas con su cuenta de paypal.

El dinero obviamente fue reembolsado y se procede a no realizar transacciones con el usuario.

Desde ya les pido disculpas a los que estan en este hilo por las notificaciones. El servicio se sigue dando con normalidad.

Los espero por MD

Dejo en constancia hoy viernes 7 de mayo realizar una operacion con Ramon, y ha sido exitosa, usuario responde a la brevedad y con la mejor cotizacion del mercado.

Seguramente seguiremos trabajando en un futuro.

NO recomiendo al usuario bewstars para realizar transacciones. No solo me paso 3 capturas de pantalla enviando el saldo solicitado a cuentas erroneas (enviaba saldo a cuentas con mi correo parecido, y quedaba en estado Pendiente, con el motivo de que yo le libere los pesos argentinos sin validar), sino tambien que tiene problemas con su cuenta de paypal.

El dinero obviamente fue reembolsado y se procede a no realizar transacciones con el usuario.

Desde ya les pido disculpas a los que estan en este hilo por las notificaciones. El servicio se sigue dando con normalidad.

Los espero por MD

La consumbre del .com @hotmail.com son errores de tipeo, no de estafador, fijate que el que estafa sos vos ya que decidiste no querer hacer la transaccion a pesar de que estoy mostrandote todos los datos requeridos para que sea de suma confianza la transacciones, hace años que navego en el foro y porque tenes buenas calificaciones por negocios no quiere decir que estes en lo correcto, sino que tubiste las transacciones echas, como un cajero.

Buenos dias a todos, estamos operando.
Los espero al MD para enviar cotizacion actualizada.

@RamonAbila.3 aun sigues por ahí?
sino puedes resolver eso dale en reembolsar porfa. que yo necesito esos pesitos hoy.

@RamonAbila.3 gracias amigo recibí el reembolso 😉, PayPal cada día esta muy raro y complica las cosas, diablos, perdón las molestias. Paypal se cree que la gente trabaja y no necesita el dinero urgente jummm 🙁

Transacción exitosa con el usuario, esperando la liberación del pago por PayPal. Recomendado 👍

Buenos dias. estamos cambiando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás