Me ofrezco Compro Tu Saldo Mobidea [Paypal, Payonner o Transferencia Bancaria]

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
mobidea_share_2.jpg

Buenas!

Para aquellos que quieren vender su saldo de Mobidea de forma segura y rapida, vengo a ofrecerles ese servicio, Podre comprarle el saldo siempre y cuando el dinero generado ha sido de forma legal y tambien los usuarios que decidan hacer este tipo de cambio tendran alguna antiguedad en el sitio y mas de 10+ calificaciones positivas 🙂

Nota: El que tenga menos calificaciones que el otro envia Primero!

Totalmente recomendado, siempre le vendo mi saldo a MrAngel al mejor precio y pago instantáneo 🙂

Envio Mp 😛8:

Interesado tengo 9 calificaciones, espero que no sea un problema... Me puedes enviar un MP haber como seria el cambio :encouragement:

Hola amigo tengo 47.90 dolares en mi cuenta, obtenido de forma legal. Pero como se hace transferencia a otra cuenta de mobidea o como seria el cambio?

Hola.

Todavia estas comprando [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION]

Hola amigo tengo 47.90 dolares en mi cuenta, obtenido de forma legal. Pero como se hace transferencia a otra cuenta de mobidea o como seria el cambio?

Por el monedero , debes haber cobrado al menos 1 vez para hacer transferencias

negocio en proceso, paso a calificar cuando complete el negocio :encouragement:

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] te he enviado mp, para venderte mi saldo.

Sigo Comprando!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás