Me ofrezco Compro Tu Saldo Mobidea [Paypal, Payonner o Transferencia Bancaria]

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo unos 27 en Mobidea, como es eso de que lo compras? Se puede transferir?

Tengo 50$ me avisas si te interesa

Como se haría el cambio?

Dejo constancia de que he enviado 42.07 usd a [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] :encouragement: estoy a la espera de su envío a paypal :encouragement:

Otro cambio realizado, gracias!

Hola te mande un mp

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] aun no me mandas mi dinero, después de que yo te los envié cambiaste con otro usuario pero a mi nada. Necesito el dinero en mi cuenta adsense por favor.

- - - Actualizado - - -

Otro cambio realizado, gracias!

???????????????

esto fue después de mi transferencia.

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] sigo esperando mi dinero. Han pasado semanas...

[MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] Hoy te envio el dinero, espero que me amigo te haga el envio, perdi mi paypal y estoy creandome uno nuevo!

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] pasa que después de que yo te enviara mi dinero hiciste otra transacción con otro usuario sin problemas. Te he esperado semanas. Espero contar hoy con mi dinero en paypal. Tienes un itrader importante y no lo quiero ensuciar, estoy de buena fe esperando.

solicito informacion

aun dispone el servicio?

Sigo comprando!!!

Nuenanete sigo comprando saldo, estaré comprando muchas cantidades

Sigo comprando y También saldo Mobusi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás