Compro tus bitcoins

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tras estudiar mucho el mercado me lanzo al mundo de las cryptos! Es por ello que requiero un amplio volumen de btc. Pago un 5% adicional por paypal o payoneer.

Te dejo mp :encouragement:

Super, en hora buena te envió por Skype:neo:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] me ha dejado saber [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que han hackeado su cuenta, tomar acciones necesarias y evitar hacer negocios de momentos con su cuenta.

7Wte0Ce.jpg

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] me ha dejado saber [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que han hackeado su cuenta, tomar acciones necesarias y evitar hacer negocios de momentos con su cuenta.

7Wte0Ce.jpg

Lo confirmo, acabo de hablar por voz en skype con ella y me ha dicho que le han hackeado su cuenta, por favor no hagan tratos con este perfil de momento mientras irene recupera su cuenta.

- - - Actualizado - - -

7Wte0Ce.jpg

Acabo de banear la cuenta del foro en general para evitar posibles estafas, voy a contactarme con irene para confirmar

Jajaja, lo sabía. Me quería comprar toda mi cantidad de bitcoin, al parecer huelo cuando alguién quiere estafar.

En hora buenas, todos al pendiente de esto:ambivalence:

Ya hable con ella por llamada en skype, me confirmo que la cuenta fue hackeada, ya se notifico a carlos para que revise que paso, procedo a cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás