Me ofrezco Compro tus dólares Paypal y Payoneer [Venezuela]

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito servicio de excharger amigo [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] , Envio mp.

Otra venta de dolares concretada con exito a mi gran amigo CesarMart como es costumbre todo muy bien, muy cordial y responsable, lo recomiendo 100% :encouragement:

Todo perfecto, disculpa la tardanza del review. Muy confiable, apenas transferi los dolares me hizo la transferencia en bolivares. Muy bueno todo, totalmente recomendado

No me haces una al reves?

Te mando bolivares y me mandas paypal?

Tengo un cliente en Venezuela y no sabe como mandarme el dinero a México.

Transacción exitosa con el amigo cesar ( Paypal "Yo" --> Bsf ). Paso a calificar ( + ).

Trato Completado, rapidez en el proceso y cumplimiento en el pago, Grata Calidad de Servicio. Recomendado 🙂

Negocio finalizado con el amigo cesar, todo correcto como siempre. Paso a calificar ( + ):encouragement:

Tengo 5581 dolares para mañana en payoneer, dame precio por mp por favor:encouragement:

Hola Cesar. Envío MP

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Todos los MPs respondidos y más negocios concretados con éxito.

Sigo comprando Paypal y Payoneer

Seguridad y rapidez garantizada.

:encouragement:​

MP enviado :encouragement:

MP Enviado 😉

Dolares vendidos con exito, lo recomiendo ampliamente :encouragement:

Dolares vendidos, todo bien Lo recomiendo :encouragement: Muy rapido.:encouragement::encouragement:

Dejo constancia de que le vendí al usuario 60$, pago rápido, persona seria responsable y transacción super rapida...! :encouragement:

No podrias venderme 39$ dolares de Paypal?

Otra venta más completada con exito. ¿mi experiencia? la mejor como es costumbre cada vez que vendo mis $ a Enlace eliminado con un trato muy cordial, muy responsable y sobre todo CONFIABLE. Recomendado 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.